top of page
  • Foto del escritorJABS

Warframe, ese gran juego infravalorado.

Actualizado: 5 may 2023

¿Os gustan los videojuegos en los que juegas con ninjas cibernéticos y encima totalmente gratis? ¡Pues este es tu juego!


Warframe es un juego de acción y aventuras en tercera persona que ha sido uno de mis favoritos desde que lo descubrí hace más de 7 años. El juego se desarrolla en un futuro lejano donde los jugadores asumen el papel de Tenno, un grupo de guerreros de élite (en su inicio niños) que utilizan armaduras avanzadas y habilidades especiales para combatir a las fuerzas enemigas.



Una de las cosas que más me gusta de Warframe es su sistema/modos de juego. El juego ofrece una amplia variedad de armas, armaduras, habilidades y mods que los jugadores pueden utilizar para personalizar a sus personajes según sus preferencias. Además, el juego tiene una gran cantidad de misiones y eventos que mantienen el juego fresco y emocionante.

Lo bueno de este juego es que nunca vas a estar sin hacer nada, dado que añaden constantemente contenido al juego. Además de que su sistema de desarrolladores y moderadores siempre está al tanto de solucionar fallos/bugs.


El sistema de movimiento en Warframe es uno de los más fluidos y gratificantes que he experimentado en un juego de acción. Los jugadores pueden correr, saltar, deslizarse y trepar por las paredes con facilidad, lo que les permite moverse con rapidez y habilidad por los entornos del juego. Además, los movimientos acrobáticos y los combos de ataque le dan un toque de estilo y elegancia al combate. Nunca imaginé que pudiera pegar un triple mortal y disparar una metralleta todo en el mismo momento.


Otro aspecto que me encanta de Warframe es su estética. El juego tiene un estilo visual único que combina elementos de ciencia ficción, fantasía y arte japonesa. Los diseños de los personajes, armaduras y armas son impresionantes y se sienten únicos y distintivos. Además, los escenarios y los entornos son espectaculares y llenos de detalles que los hacen sentir como mundos vivos y orgánicos.



El juego también tiene una comunidad de jugadores activa y amigable. Hay muchos clanes y grupos de jugadores que se organizan para hacer misiones y eventos juntos, lo que hace que el juego sea aún más divertido y social. Además, la comunidad es muy colaborativa y está dispuesta a ayudar a los jugadores nuevos a comprender el juego y a mejorar sus habilidades. De hecho, se podría decir que la comunidad de Warframe (en mi experiencia como jugador online) es de las mejores que he visto/jugado sin duda alguna.


En cuanto a la trama del juego, Warframe tiene una historia intrigante y compleja que se desarrolla a través de misiones y eventos. La historia gira en torno a los Tenno, su pasado y su papel en el universo del juego. Me encanta cómo la historia se va revelando poco a poco, y cómo los eventos del juego tienen un impacto en la trama general.


En definitiva, Warframe es un juego de acción y aventuras impresionante que me ha cautivado desde el primer momento en que lo jugué. Su sistema de juego, movimiento, estética, comunidad y trama son todos impresionantes y me mantienen enganchado en el juego. Si eres un amante de los videojuegos de acción y estás buscando uno que sea emocionante y gratificante, definitivamente te recomiendo probar Warframe.


Jabs
64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page