• LUISMH

Teamfight Tactics, algo fresco en League Of Legends.



League of Legends es considerado por muchos el rey de los e-sports por excelencia. Muchos juegos, como Fortnite, Smite, Apex Legends u otros tantos títulos tratan de emular el éxito de Riot Games y su juego más famoso. Sin embargo, el problema es que el LOL no para de crecer para seguir manteniéndose como el rey de los MOBAS, y su última actualización ha traído consigo un nuevo modo de juego que ha revolucionado Internet: TeamFight Tactics.


En este modo de juego te enfrentarás a siete jugadores para tratar de hacer el mejor equipo con campeones del juego. Tú eres una minileyenda que, consiguiendo cartas de campeones, objetos y diferentes estrategias, tratará de hacerse con la victoria. Los campeones se dividen en cinco rangos diferentes (1-5) y juntando varios del mismo nombre consigues mejorar este campeón, haciéndolo más fuerte. Con cada ronda ganas oro para invertir en la tienda, y aquí entra el factor suerte.. .¿te saldrán las fichas que necesitas para que tu estrategia sea la ganadora, o no? El otro factor determinante es conseguir los items, objetos para mejorar tus campeones que aparecen de forma ramdom en diferentes rondas.


Todo el mundo quiere probar este modo de juego, el colapso en los servidores ha sido enorme, pero no todo son buenas noticias para el TFT, ya que tiene un fallo muy grande del que se queja gran parte de la comunidad... y es lo desbalanceado que está el juego por culpa de que, como mencionaba anteriormente, la suerte es un factor determinante. Aun así, como bien he dicho anteriormente, la acogida ha sido brutal y debemos tener en cuenta que estamos en la fase beta del juego, por lo que habrá que ver como evoluciona a lo largo de los próximos meses. Sin duda, estamos ante algo que va a hacer que mucha gente este verano pase horas delante del ordenador.


Os invito a uniros a la comunidad del LOL (aunque haya gente tóxica) y, si ya lo estáis, disfrutad de este modo de juego.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo