top of page

Fortnite Paradise.

Actualizado: 21 sept 2022

No nos mintamos, todos conocemos Fortnite, por lo que supongo que no hará falta que empiece con una introducción explicándote en qué consiste, las plataformas desde las que se puede jugar, etc.


Esta misma mañana ha comenzado la Temporada 4 del Capítulo 3 de este juego, y hasta hoy, se ha estado especulando sobre qué era el llamado "Fortnite: Paradise". Unos pensaban que se trataría de un evento de final de temporada, otros que sería de inicio de temporada, y otros que se trataría de una temporada aparte, hecha por renovar un poco el juego. Al final no ha resultado ser ninguna de las 3 opciones, aparentemente, ya que ni ha habido evento final de temporada, ni lo ha habido al comenzar, ni se ha encontrado nada relacionado con el llamado "PARADISE".


Como novedades, que es lo que realmente importa, tenemos un nuevo pase de batalla, (con sus skins, gestos, herramientas de recolección...), nueva skin adicional, nuevas mecánicas, un mapa modificado, y cambios en las armas.


En cuanto al pase de batalla, tenemos las siguientes skins de la imagen promocional:


La skin que más revuelo ha tenido, aunque ya estaba filtrada desde hace unos días, ha sido la de Spider-Gwen, desbloqueable al nivel 100. Si queremos su variante sin máscara, debemos de sobrepasar el nivel 100 para poder desbloquearla desde el menú de Recompensas Adicionales.



Por otro lado, tenemos otra cara conocida si desenmascaramos a la skin de Paradigma. Al igual que con Fundación, cuyo cameo fue realizado por Dwayne Johnson, en el caso de Paradigma tenemos a Brie Larson, la actriz que da vida a la Capitana Marvel en el UCM.


En cuanto a las armas, lo más destacable, además del retorno de algunas armas como el subfusil con silenciador, es que las podremos mejorar o evolucionar con un nuevo elemento, una sustancia cromada con la que nosotros mismos podremos cambiar nuestras dinámicas de juego.



Con esta nueva mecánica, en forma de frascos de cristal con un líquido cromado en su interior, podremos teñir a nuestro personaje de dicho color e interactuar de forma especial con los elementos que nos rodean con las mismas propiedades. Este nuevo elemento se llama Salpicón Cromado y funciona como un salpicón de escudo de los de siempre, pero nos hace plateados a nosotros y a los objetos del mapa (como sillas, mesas, etc.) y paredes de alrededor, a las cuales podremos atravesar como si fuéramos fantasmas. Además, si tratamos de correr teniendo esta propiedad, nos convertiremos en una masa cromada que se desliza por el suelo, dificultando ser vistos y alcanzados por las balas enemigas. Para conseguir este elemento, nos bastaría con picar objetos en las zonas del mapa que aparezcan afectadas por la sustancia cromada.



Si por si acaso queréis saber más información, personalmente os quiero recomendar un canal de YouTube de SinSangre, en el que tenéis todo tipo de información, desde sobre el Pase de Batalla hasta cómo conseguir experiencia y cómo completar los desafíos y misiones semanales:

https://www.youtube.com/channel/UC1s7u4KXpKD1MBCvOVuZCQg

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page