top of page

Disney Speedstorm: diversión a tope.

Actualizado: 24 abr 2023



Disney Speedstorm es la nueva propuesta en early access de Gameloft, desarrolladores de sagas como Modern Combat, Dungeon Hunter y un largo etcétera. Parece que Disney apuesta fuerte por esta compañía, confiando en ellos para el desarrollo de títulos como Dreamlight Valley y el nuevo Disney Speedstorm. A priori os puede parecer una nueva copia más de Mario Kart y lo es, pero también tiene una infinidad de cosas que hacen que sea una experiencia única y divertidísima.


Disney Speedstorm nos proporciona una experiencia arcade pero a la vez con una profundidad mucho mayor que el título de Nintendo. Para empezar, cada personaje tendrá asignado un rol y cada rol contará con distintas habilidades que le harán encarar cada carrera de un modo totalmente diferente. Por ejemplo, Donald consigue turbo cada vez que aturde a un enemigo y a su vez su clase le asegura aturdir a toda persona con lo que choque, por lo que tiene un estilo de juego muy agresivo en comparación a, por ejemplo, Mickey Mouse, que se centra en ser el más rápido y que los aceleradores que hay repartidos por el suelo de las pistas le aporten aún más velocidad. Además, cada personaje tiene una habilidad exclusiva que le aportará un toque único y distintivo.



El juego promete nuevo contenido cada 6/8 semanas y ya se ha dejado ver un posible circuito de Lilo y Stitch y otro de Toy Story. Este tipo de juegos, a veces tienen la trampa de que de salida cuentan con un contenido mucho más reducido y que se irá completando a medida que pasen los meses, pero no penséis que es el caso de este juego ni por asomo. Teniendo en cuenta que es un juego enfocado al multijugador, cada personaje cuenta con unas recompensas de maestría dependiendo de cual sea tu “Elo” y no son pocas. Monedas para gastar en la tienda, piezas del coche, skins y demás son algunas de las cosas que podremos conseguir con este multijugador clasificatorio.



Dejando de lado que el juego se enfoca en esta parte multijugador (es un juego de carreras al fin y al cabo), en otros aspectos el juego también tiene infinidad de contenido. Un modo aventura, eventos limitados diarios y semanales que aumentan sus recompensas según incrementes la dificultad, un modo campaña de temporada y muchas más. Me ha sorprendido la cantidad de contenido con la que cuenta el juego.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page