• JABS

DC Universe Online, el MMORPG olvidado.

Mucha gente es fanática de los cómics, al igual que de las series y de las películas, pero.. ¿Qué sucede cuando mezclas todo eso en un juego? ¡Pues que nace DC Universe Online!



¿Qué es DC Universe Online? Es un juego MMORPG en el que te adentras en un futuro alternativo en el que Lex Luthor ha asesinado a Superman, condenando así a toda la humanidad. En este universo, Brainiac sería el villano principal de la trama, debido a que la Tierra sin su mayor defensor se ve atrapada y masacrada ante el poder de este villano.


Este juego te permite crear un personaje con los icónicos poderes de tus superhéroes y villanos favoritos de DC Cómics, en el que podrás enfrentarte en misiones PVE a personajes clásicos como Superman, Batman, El Joker, etc.



El título también es conocido por tener un modo PVP que te permite combatir con tus amigos/as y con gente de todo el mundo. Fue creado en 2011 por Sony Online Entertainment y consta de actualizaciones semanales, tanto de contenido como de corrección de fallos/bugs.


Ahora, la pregunta es... ¿Merece la pena jugar a este juego en 2022? ¡Por supuesto!

Este juego, pese a haber sido criticado por ser, básicamente, un Pay To Win, actualmente todos los DLC´s (a excepción de algunos superpoderes) son totalmente GRATIS. No perdáis la oportunidad de jugar a este videojuego multiplataforma que, además, tiene crossplay (excepto para Xbox).


JABS

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo