Cambios en Star Wars Battlefront II: Mejora progresivamente.

Buenas noches, jugadores. Hoy quería hablaros sobre las novedades y cambios que ha estado efectuando Electronic Arts a Battlefront II, porque, SÍ, todavía hay jugadores en sus servidores y, NO, no es un juego muerto. De hecho, en los últimos meses, su número de jugadores activos ha crecido considerablemente. Las principales causas de ello las voy a comentar a continuación; no obstante, se podría añadir la presión de las redes sociales y la existencia de canales de YouTube que solicitan contenido del juego, por ejemplo.


Primero voy a hablar sobre ajustes en personajes de Héroes y Villanos, ya que suele ser lo que más interés suscita.


En un primer lugar, quiero comentar que la inclusión de los primeros personajes de las Guerras Clon se puede resumir, por si no lo sabías de antemano, en que Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, General Grievous y Conde Dooku ya están disponibles en cualquier modo de juego y de forma gratuita (antes había que pagar créditos). Dentro de las destrezas de cada uno, cabe destacar que Dooku y Kenobi son formidables en duelos individuales, mientras que Anakin y Grievous son mejor contra grupos de enemigos.



En segundo lugar, Anakin sufrió un nerfeo considerable debido a las quejas de los jugadores, ya que no sólo tiene una habilidad más que el resto de personajes, sino que además hacían mucho daño y era prácticamente un personaje con "Instakill".


Por otro lado, Darth Maul y Yoda tuvieron la mayor de las bendiciones en lo que a modificaciones se refiere, ya que por fin pueden bloquear disparos y ataques de espada láser. Anteriormente, Yoda ya podía detener disparos láser para cargar su empujón de la Fuerza, pero ahora tiene un mayor aguante y es capaz de detener los ataques de espada láser. En cuanto a Maul, si antes ya era una máquina de matar y además el segundo personaje más veloz y ágil, ahora huir del combate no es una obligación para él, sino una opción. No obstante, hace un par de días uno de los diseñadores de DICE y EA confirmó que Darth Maul NO ESTÁ ACABADO, ya que están trabajando en su lanzamiento de sable para que sea horizontal y así cubrir un mayor rango de objetivos, además de aumentarle el daño.


Darth Maul bloqueando disparos enemigos. (Lo siento por la mala calidad de imagen)

Ahora sí que pasamos a la parte de los modos de juego.


En un primer lugar, destacar que se ha incluido un modo especial para Las Guerras Clon llamado "Supremacía Capital", inspirado en una mezcla entre los modos "Conquista Galáctica" y las batallas espaciales. Los mapas que disponen de este modo de juego son, ahora mismo, Kashyyyk, Geonosis y Kamino. Con este modo de juego, se ha añadido una nueva unidad especial únicamente para las batallas de Las Guerras Clon: Infiltrado. En el bando de la República, se trata de un soldado clon con dos pistolas duales, que ofrecen una cadencia de disparo prácticamente igual que la del TL-50. Por el bando de la CSI, tenemos al comando droide, visto anteriormente en la serie de The Clone Wars, cuya habilidad derecha es capaz de literalmente humillar a cualquier héroe que encuentres tirándolo al suelo.



Por otro lado, se han hecho modificaciones en el modo de juego de Héroes y Villanos. Aún no se ha confirmado hasta cuando, pero lo cierto es que ahora mismo en este modo de juego ya no se trata de eliminar a un objetivo elegido al azar del equipo contrario y proteger al tuyo, sino que ahora cada equipo dispone de 50 vidas y gana aquel que no las pierda.


Por último, destacar que se ha estado rumoreando acerca de nuevas incorporaciones, como las de Jyn Erso y Orson Krennic, Dengar y Nien Numb, Jango Fett y Mace Windu, o incluso se habla de Ahsoka Tano y Assajj Ventress. En cuanto a mapas, también se rumorea el reciclaje de Scariff y de Sullust, aunque todo esto son conjeturas y teorías que Electronic Arts no hace más que alimentar, ya que también se ha confirmado que, a día de hoy, "Star Wars Battlefront II está en un 60% de estar totalmente acabado".

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo