top of page

Recomendaciones musicales Vol.2

1. ASKING ALEXANDRIA



-Año de creación de la banda: 2008


-Miembros: Danny Worsnop, Ben Bruce, Cameron Liddell, James Cassells y Sam Bettley.


-Total de discos: 6


-Canción recomendada: I Am One


-Álbum correspondiente a la canción: Asking Alexandria


-Fecha de lanzamiento: 2017


-Descripción: Asking Alexandria ha sido una de las bandas más icónicas de los géneros metalcore y screamo, tuvo cambio de vocalista lo cual hizo enojar a algunxs fans, que aseguran que la banda era mejor con Denis (antiguo vocalista), su último disco, llamado Asking Alexandria tuvo un enfoque más melódico pero sin dejar de lado los screams, lo cual hace una combinación fascinante y que personalmente me encantó, no son muchas las personas que aceptaron este nuevo álbum, así que habrá que estar a la espera de nuevo contenido para ver cómo desemboca.



 

2. DETHKLOK



-Año de creación de la banda: 2006


-Miembros: Skwisgaar Skwigelf, Toki Wartooth, William Murderface, Pickles The Drummer y Nathan Explosion.


-Total de discos: 4


-Canción recomendada: Murmaider


-Álbum correspondiente a la canción: Dethalbum


-Fecha de lanzamiento: 2006


-Descripción: Dethklok es una banda virtual que aparece en el programa de animación de "Adult Swim" llamado "Metalocalypse" y además, son una banda real, creada para interpretar música en vivo del género death metal melódico. Ambas bandas fueron creadas por Brendon Small y Tommy Blacha. La música que forma parte de la banda sonora de "Metalocalypse" es realizada por Brendon Small, con la ayuda de otros con los que también compartía presentaciones en vivo y realización de álbumes.



 

3. AMARANTHE



-Año de creación de la banda: 2006


-Miembros: Elize Ryd, Olof Mörck, Henrik Englund Morten Løwe y Johan Andreassen.


-Total de discos: 5


-Canción recomendada: 365


-Álbum correspondiente a la canción: Single del próximo álbum "Hélix"


-Fecha de lanzamiento: 2018


-Descripción: Su nuevo contenido no ha variado respecto a los antiguos álbumes, su estilo es el mismo, pero no deja de ser una brutalidad la nueva canción, su forma única de hacer música con ese toque eléctrico les ha hecho llegar a ser una banda altamente reconocida, además de tener la mezcla perfecta de la voz limpia de Elize y los guturales de Henrik, en resumen, una banda única en su campo.



 

4. SLIPKNOT



-Año de creación de la banda: 1999


-Miembros: Sid Willson, Jay Weinberg, Alessandro Venturella, Chris Fenh, Jim Root, Craig Jones, Shawn Crahan, Mick Thomson Y Corey Taylor.


-Total de discos: 9


-Canción recomendada: Psychosocial


-Álbum correspondiente a la canción: All Hope Is Gone


-Fecha de lanzamiento: 2006


-Descripción: Slipknot es una banda estadounidense de metal alternativo formada en 1995 en Des Moines, Iowa, Estados Unidos. Desde el año 1999 hasta 2010 mantuvo su formación más exitosa después de diversos cambios en la misma. Slipknot es conocida por las máscaras características de cada uno de sus miembros que han cambiado conforme han sacado más discografía.



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page