top of page
  • Foto del escritorRUBA

Recomendaciones musicales Vol.1

1. BON JOVI



-Año de creación de la banda: 1983

-Miembros: Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X.


-Total de discos: 17


-Canción recomendada: This House is Not For Sale

-Álbum correspondiente a la canción: This House is Not For Sale


-Fecha de lanzamiento: 2018


-Descripción: Bon Jovi ha sido una banda conocida de este a oeste, y en el actual 2018 sigue activa y ha lanzado un álbum el cual recupera un poco de su pasado, pero sin dejar de innovar, la guitarra tiene un ritmo básico pero emotivo, como de marcha, la voz de Jon es poderosa y transmite felicidad, a pesar de que no es la misma de antes debido a su marcada edad, en sí la canción, me parece un tema increíble y que se podría haber escuchado en todas las radios durante el verano, Bon Jovi a día de hoy sigue marcando tendencia con su música característica.



 

2. ARCH ENEMY



-Año de creación de la banda: 1996


-Miembros: Alissa White-Gluz, Michael Amott, Sharlee D'Angelo, Daniel Erlandsson y Jeff Loomis.


-Total de discos: 11


-Canción recomendada: War Eternal

-Álbum correspondiente a la canción: War Eternal


-Fecha de lanzamiento: 2014


-Descripción: Arch Enemy es una banda sueca de death metal melódico formada en Halmstad en 1995. En sus inicios exploró el death metal original, pero sufrió una transformación musical después del cambio de integrantes que tuvo, y comenzó a hacer un death metal más melódico, que sigue haciendo actualmente. La mayoría de sus letras se basan en la rebelión y critican a la sociedad.



 

3. LINKIN PARK



-Año de creación de la banda: 1996


-Miembros: Chester Bennington (fallecido), Mike Shinoda, Joe Hahn, Rob Bourdon, Brad Delson y Dave Farre.


-Total de discos: 19


-Canción recomendada: Given Up


-Álbum correspondiente a la canción: Minutes to Midnight


-Fecha de lanzamiento: 2007


-Descripción: Linkin Park es una banda de Rock/Metal alternativo caracterizada por su vocalista y cabeza de grupo Chester, cuya voz es una mezcla de poder y melodía que conquistó a todo el mundo (cantaba cómo ángel y gritaba como demonio) aparte de él la banda está compuesta y sigue en activo, ahora liderada por Mike, Linkin Park ha sido una banda única e indistinguible en la historia de la música y ha sido capaz de experimentar en su música y variar en su estilo con exitoso resultado, aunque no se recibió muy gustoso su último disco por parte de los fan, he de decir que personalmente me gusta, hay que verlo como es, un álbum que no ha ido enfocado al metal en ningún momento, dicho esto, Linkin Park ha sido, es, y será una banda única.



 

4. METALLICA



-Año de creación de la banda: 1981


-Miembros: James Hetfield, Kirk Hammet, Lars Ulrich y Robert Trujillo.


-Total de discos: 10


-Canción recomendada: The Outlaw Torn


-Álbum correspondiente a la canción: Load


-Fecha de lanzamiento: 1996


-Descripción: Metallica es una banda de thrash metal y heavy metal estadounidense que se origina en Los Ángeles, pero con base en San Francisco. El 27 de septiembre de 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia, durante una de sus giras, provocó la entrada al grupo de Jason Newsted, quien, tras su abandono quince años más tarde, sería sustituido por el bajista actual, Robert Trujillo. Las ventas totales de Metallica superan los 120 millones, y se les considera parte de los cuatro grandes del thrash metal, junto con Megadeth, Slayer y Anthrax.



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page