Novedades del FIFA 20.

El próximo 24 de septiembre EA sports lanza a la venta la nueva entrega del FIFA para PS4, Xbox One, PC y Switch. Esta edición es bastante esperada por los fans, ya que se han introducido nuevos modos de juego y corrección de algunos fallos.


Sin ninguna duda lo más destacado de esta nueva edición es la introducción del nuevo modo de juego de FIFA 20 al estilo FIFA Street, "VOLTA".

VOLTA nos lleva al ritmo de las calles. La palabra VOLTA, que significa retorno en portugués, lleva al juego a los orígenes del deporte, las calles, con una experiencia muy diferente a la que podremos disfrutar en los partidos oficiales del juego. "VOLTA nos aparta del ambiente de los estadios y nos lleva al ritmo de las calles en campos de fútbol más improvisados en todo el mundo, mientras construyes tu jugador, mejoras tu equipo y te expresas con tu estilo personal".



Matthew Turner, director creativo en narrativa en FIFA 20, aseguró que “FIFA Street es una de las cosas más demandadas que recordamos de los últimos años por parte de nuestros fans”. La sorpresa que supuso su confirmación en el marco del pasado E3 2019 fue también importante para ellos, pues reconoce que estuvieron barajando esta posibilidad desde hacía mucho tiempo.


Queríamos crear un modo que capturase la esencia de FIFA Street para encajar en el ecosistema de la saga, pero también que fuese aún más grande que eso”. Porque no quieren que se entienda VOLTA como un modo de juego, sino como un juego completo dentro de FIFA por sus diferencias, sus particularidades y su profundidad. De hecho, incluirá un modo historia independiente de El Camino (el modo aventura principal), decenas de equipos y estadios basados en lugares reales como la ciudad de Barcelona.


Barcelona VOLTA TOUR

Pretendíamos hacer algo diferente, una nueva experiencia callejera. Es parte del ecosistema FIFA”, continuaba. “Era importante también mostrar una fotografía de lo que es el fútbol más allá de los estadios, como el fútbol en la calle o el fútbol sala, pero con más experimentación y personalización”.


Pero si hay algo que ha sorprendido realmente a los aficionados de este juego, es que el comentarista de VOLTA será el famoso Ibai Llanos, uno de los comentarista de eSports muy popular en España. Acostumbrado a narrar sobre todo torneos de "League of Legends" y otros vídeos que se han hecho virales por la red, EA Sports ha querido contar con él para narrar los partidos de Volta, el modo de fútbol callejero que estará disponible en FIFA 20.



Esta edición también contara con nuevos estadios de la Premier League Bundesliga, MSL y más. Con los nuevos estadios, como el Bramall Lane del Sheffield United, el Red Bull Arena de los New York Red Bulls o el Atatürk Olimpiyat Stadı, FIFA 20 te proporciona más localizaciones que nunca para jugar al juego del mundo en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Sheffield United Stadium

También se han introducido novedades respecto al modo carrera, siendo la más destaca la influencia del entrenador en la plantilla .


Ahora vamos a poder tener mucha más influencia sobre este aspecto, tanto para bien, como para mal. Obviamente, esto afectará directamente al rendimiento del equipo sobre el juego.

 

Las ruedas de prensa, que ahora tienen un aspecto mucho más realista y con un mayor número de detalles, tiene una influencia directa e inmediata sobre la moral de nuestros jugadores, que bajará y subirá en función de lo que contestemos. Por tanto, tendremos que meditar nuestra respuesta y no pasar de largo como anteriormente. 



Además, nuestros movimientos en el mercado de fichajes también afectan a nuestro equipo. Si haces una oferta por un delantero, todos los jugadores que tengas en esa misma demarcación podrán sufrir un bajón de moral al pensar que puedes dejarles fuera del once.  Ahora bien, para remontar la moral de este jugador que está más bajo de ánimo, podrás tener charlas directas con cada uno los miembros de tu plantilla para intentar mejorar esa situación. En definitiva, tienes un control total sobre todo lo que pasa en tu vestuario.


También se han añadido nuevos detalles técnicos y de calidad, perfeccionado los bugs de otros.


REGATE LATERAL

Múevete con más agilidad. Atrae al defensa. Supéralo con velocidad o habilidad. El nuevo regate lateral añade una nueva dimensión al juego ofensivo en FIFA 20.

ENTRADAS CONTROLADAS

Recupera la posesión mediante las entradas de toque activo y nuevas animaciones que premian la precisión defensiva.

FINALIZACIONES TÉCNICAS

Finaliza en el momento justo en los duelos uno contra uno. Arriésgate más con las voleas y los tiros largos. Los tiros mejorados aportan más realismo frente a la portería en FIFA 20.



Y no podemos acabar el post sin hablar de la banda sonora del FIFA 20, que contará con grades artistas como Rosalía con su ultimo sencilo, "Yo x ti y x mi", J Balvin, Mayor Lazer y muchos más.


Soundtrack FIFA20

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo