• RUBA

La Historia de Kayn (League of Legends Lore).




Para empezar voy a aclarar que esta es la historia oficial y canónica (solo que escrita con mis palabras) que le ha dado League of Legends a Kayn. La podéis encontrar en Kayn - Biografía - El universo de League of Legends.


Aquí os traigo la cuarta entrega del lore de los distintos campeones de League of Legends. Esta vez contamos con Kayn, un asesino capaz de utilizar las artes oscuras acompañado de un demonio milenario llamado Rhaast.


Shieda Kayn, un niño soldado bajo el mando de Noxus en época del gobierno del tirano Boram Darkwill.


La Invasión a Jonia, una guerra de desgaste que dejo atrás a muchas víctimas.


Kayn, siendo tan solo un niño, mostró sus habilidades en esta invasión desde el principio, según Kayn llegó al campo de batalla, este tiró su espada a un lado, cogió la hoz de un campesino y se desenvolvió con ella dejando masacre tras de sí. Kayn junto a su avanzadilla aniquiló a los costeros Jonios dejando claro un mensaje: Noxus no tendría piedad en la invasión.


Zed, el líder de la Orden de la Sombra, y además, ninja Jonio exiliado, fue tras enterarse de la noticia, y allí solo encontró a Kayn, un niño superviviente abandonado por Noxus después de la guerra. En él vio a un potencial guerrero y un arma para usar en contra de la propia Noxus, así que lo acogió en la Orden de la Sombra.


Los aprendices de la orden tardaban años en perfeccionar el uso de una sola arma, sin embargo Kayn, a su temprana edad, era capaz de dominar todas a la perfección. Kayn nunca usaba armadura, era un asesino, no un guerrero, y sentía que la armadura retrasaba la rapidez de sus ejecuciones.


Su modo de actuar eran asesinatos rápidos y silenciosos moviéndose a través de las sombras, lo cual infundía terror en sus víctimas, aunque siempre dejaba alguna viva para que su nombre formara una leyenda que resonara allá donde fuera escuchado, sembrando el miedo en quienes conocían de lo que era capaz Shieda Kayn.


Tras saber lo que podía hacer, Zed decidió encomendarle la prueba que le convertiría en su aprendiz más poderoso, tenía que buscar algo que estaba siendo transportado por Noxus, un arma milenaria de un poder incalculable, cuya leyenda cuenta que alberga uno de los 3 Darkin (Ascendidos corruptos que fueron encerrados en armas), todo esto para impedir que fuera usada contra Jonia.


Rhaast fuera de la guadaña

Ya en la misión, Kayn eliminó a los miembros del carruaje sin problemas, pero uno de ellos se escapó con el arma, y al ver que Kayn le alcanzaría, este la desenfundó, pero al hacerlo, el arma llenó de corrupción al portador hasta matarlo, Kayn, movido por su instinto decidió agarrar la Guadaña de los Oscuros (es el nombre del arma milenaria) y este fue capaz de resistir la voluntad de Rhaast (el Darkin), pero en vez de destruirla, Kayn se la quedó para sí mismo. Ahora vuelve a Jonia con un nuevo acompañante.


Hasta aquí el lore actual de Kayn. ¿Os ha gustado? ¿Queréis que traiga el lore de otro personaje? Hacédmelo saber y escribiré en base a las peticiones.

Y por petición de un lector en un post anterior, el próximo será Jhin, así que más os vale estar atentos ;)

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo