• LUISMH

Genshin Impact: Opinión.



Genshin Impact es un juego de acción RPG de mundo abierto con mecánica de Gacha para conseguir elementos adicionales como armas y los diferentes personajes que usaremos en nuestra aventura. Desarrollado por miHoYo, y disponible en diversas plataformas como PC o PS4 incluso para móvil, es uno de los juegos de moda en estas últimas semanas.


El hecho de que sea un juego gratuito es una de las razones del éxito de este juego al que ya juegan millones de personas, pero su concepto de mundo al estilo Breath of Wild y la calidad de gráficos y las continuas misiones/exploración que tienes son lo que de verdad ha dado el éxito que tiene el juego.


El juego recompensa al jugador diario tanto con misiones diarias como con regalos y diferentes forjas/expediciones/dominios, para conseguir todos los materiales que van rotando cada día de la semana. Además, aunque tenga micropagos y esto de ventaja a la hora de conseguir personajes, el juego te da opciones para poder suplir la carencia de algún personaje/elemento en tu equipo (todo el mundo quiere a Diluc). Yo soy nivel 31 sin haber gastado nada de dinero en el gacha y puedo decir que mi equipo no tiene nada que envidiar al de personas como RevenantLol que se han gastado cientos de euros en el juego.


Al nivel 16, desbloqueas el modo multijugador para poder hacer bosses y dominios en cooperativo con amigos. Si explotan más este modo e incluyen raids para hacer junto a amigos estilo WoW el juego dará otro subidón en descargas. Actualmente tenemos un evento cooperativo especial que para subir de nivel nuestros personajes es muy rentable; esperemos que este tipo de eventos sean recurrentes a lo largo del juego.


Lo que más deseo es que los creadores del juego escuchen a la comunidad y no dejen que el juego sea flor de un día, como el Fall Guys u otros juegos, y hagan los cambios que piden la gente como cambios en el funcionamiento de la resina o seguir con la historia principal incluyendo nuevas regiones que explorar.


El juego da para mucho recorrido, yo espero seguir jugándolo ya que yo y mis amigos estamos ahora mismo encantados con él, y le vemos con un potencial increíble. Si os gustaría que habláramos del juego más en profundidad, mejores personajes, builds y más, dar mucha difusión a este post y nos vemos en Mondstadt.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo