top of page
  • Foto del escritorRUBA

STAR WARS: Virus Blackwing (Universo expandido).



El Virus Blackwing es un arma biológica del Imperio creada por los Siths 4600 años antes de la destrucción de la primera Estrella de la Muerte, se carga el tejido vivo convirtiendo a sus huéspedes en no muertos. El virus tiene conciencia propia, metas y capacidad cognitiva, y utiliza a los infectados para propagar la enfermedad, funciona como una mente colmena, a pesar de ser muchos infectados, son una entidad. Dicha enfermedad es capaz de aprender mediante las experiencias de los infectados.


Fue creada por el Lord Sith Darth Drear, mientras buscaba la inmortalidad a través de un elixir hecho con orquídeas Murakami (las cuales tienen conciencia propia, y eso hace que el virus quiera propagarse), pero al tomar dicho elixir, el virus lo mató y lo convirtió en no muerto.

1000 años más tarde, el Lord Sith Darth Scabrous intentó recrear el elixir para alcanzar la inmortalidad, estuvo experimentando con jóvenes Siths , pero falló en el proceso y liberó el virus haciendo que todos en el planeta que se encontraban (Odacer-Faustin) se convirtieran en no muertos.


La historia de Odacer-Faustin perduró en el tiempo, tanto, que llegó a la época en la que Darth Vader era la mano derecha del Emperador, un año después de la destrucción de la Estrella de la Muerte, Darth Vader ordenó crear una versión sintética que funcionaría como arma biológica contra la Rebelión, mientras trabajaban en ello en la nave Vector, un incidente permitió que el virus se liberara.


Toda esta historia forma parte del universo expandido de Star Wars, y actualmente no hay películas o videojuegos de dicho arco temporal.

541 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page