top of page

Star Wars Battlefront II: General Grievous (análisis).


Ayer, día 30 de Octubre, el General Grievous se unió al abanico de personajes jugables en Star Wars Battlefront II.


A pesar de pertenecer a una expansión que se llevaba esperando desde hace varios meses, por fin está aquí y hemos podido "estrenarlo" y probarlo. El general del ejército droide va a venir acompañado, en las próximas semanas, por los jedis Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker y el Conde Dooku, además de un nuevo mapa multijugador y arcade: Geonosis. Ayer se estrenó además un tráiler enseñando brevemente al personaje, y en él se pudo ver algo del mapa de Geonosis e incluso a Obi-Wan.


Sin embargo, no sólo se han desvelado cosas autorizadas por Electronic Arts, sino que se han encontrado archivos de audio dentro de los diálogos de Grievous con otros personajes y se ha encontrado frases con claras referencias a Padmé Amidala y Ahsoka Tano.


Vayamos ahora al análisis y veredicto de Grievous en el juego. He podido manejarlo unas partidas en arcade para poder ver sus habilidades con total libertad, y las primeras quejas son sobre su estamina o aguante, no es capaz de aguantar 5 impactos seguidos bloqueando. Por otro lado, su tamaño hace que fácilmente destaque sobre el resto de su equipo, por lo que se convierte en un blanco fácil, aunque al tener espadas láser azules y verdes se hace pasar prácticamente por un héroe entre la multitud.


En cuanto al ataque, es en lo que más destaca. Es capaz de asesinar a un equipo entero en Héroes y Villanos si se le controla bien.


Es un personaje que se ha estrenado muy recientemente y que necesita un tiempo para que los jugadores se adapten a su presencia en el campo de batalla. Esperemos que Electronic Arts ponga bastante empeño en él y se dedique a equilibrarlo con el resto de personajes.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page