• MAMANI

Resumiendo la conferencia de Marvel Studios en el #DisneyInvestorDay.



El jueves 10 de Diciembre ocurrió el "Disney Investor Day", donde se anunciaron una cantidad inconmensurable de proyectos, tanto para Star Wars como Marvel. Centrándonos en lo último, que es mi especialidad, puedo decir que tengo MUCHÍSIMAS GANAS de todos los proyectos. Algunos más que otros, faltaría más, pero todos tienen mi atención. Tras haber vivido un año prácticamente vacío de MCU, se echa en falta algo, lo que sea, y todos estos anuncios los fans nos lo hemos metido en vena. Empecemos a repasarlos todos.


Empezamos con 4 adelantos íntegros nuevos de "Wandavision", "Loki" ,"Falcon and The Winter Soldier" y "What if...?" siendo las 2 primeras una locura multiversal absoluta. Son de los productos más "raros" y locos que va a entregar Marvel Studios, y de los que más me llaman la atención. Con la tercera, tendremos una continuación de tono con respecto a "Captain America: The Winter Soldier" con ese ambiente de thriller y espionaje, mientras Sam y Bucky continúan con el legado del capi. También veremos el retorno de Zemo y Sharon Carter, entre otros. "What if...?" es la primera serie animada de Marvel Studios basada en la misma serie de cómics. Ya hemos hablado antes de esta serie y de sus infinitas posibilidades, prometiendo giros de tuerca interesantes en historias ya conocidas del MCU. "Wandavision" la tendremos el 15 de enero, "Falcon and The Winter Soldier" el 19 de marzo 2021, "Loki" en mayo 2021, y "What if...?" en verano de ese mismo año.



Siguiendo con las series, tenemos repasos y pequeñas actualizaciones de las que ya sabíamos su existencia, como "Hawkeye", "Moonknight", "She Hulk" y "Ms Marvel".


-Con "Hawkeye" tenemos una primera imagen de Hailee Steinfeld como Kate Bishop, la aprendiz de Clint, y un vistazo a su cast.


-Con "Moonknight", nos confirman su director, Mohamed Diab.


-Con "She Hulk" tenemos la bomba del retorno de Tim Roth como Abominación, un personaje que lleva olvidado desde 2008, y es un placer tenerle de vuelta. También la confirmación de Tatiana Maslany como Jennifer Walters, así como la aparición de Mark Ruffalo en la serie. Ojito al detalle de que "quien sabe que más personajes se pasarán por la serie" (¿alguien ha dicho Daredevil?)


-Con "Ms. Marvel" tenemos un primer vistazo temprano con algún que otro clip de la serie, pero está más centrado en el detrás de las cámaras, en la actriz Iman Vellani y el como se ideo la serie.


En el terreno de las películas, tenemos repasos a las ya conocidas, con actualizaciones también. Con "Dr. Strange and the Multiverse of Madness" nos confirmaron la vuelta de Rachel McAdams como la enferma Christine para la secuela. En "Captain Marvel 2" contaremos con Nia DaCosta como directora, Iman Vellani volviendo como Ms. Marvel y con Teyonah Parris como una Mónica Rambeau mayor. En "Thor: Love and Thunder" tendremos a Christian Bale como el villano Gorr el carnicero de los dioses, directo de los cómics. Nos confirman el titulo de la tercera peli de Ant Man, "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", y tenemos un sorpresivo recast para Cassie Lang, con Kathryn Newton sustituyendo a Emma Fuhrmann, y Jonathan Majors como Kang el Conquistador (ojito a este personaje de cara al futuro).



Y en cuanto a los nuevos anuncios, tenemos gratas sorpresas.


-Serie de "Invasión Secreta", protagonizada por Nick Furia y el Skrull Talos (esta es la supuesta serie de Nick Furia que se rumoreo hace un tiempo). Kevin Feige nos habla de como "los skrulls se infiltrarán a distintos niveles en la sociedad humana", por lo que repercutirá bastante en las películas.


-"Iron Heart" introducirá a Riri Williams en el MCU, y será la creadora de "la armadura más avanzada desde Iron Man" según Kevin Feige. Dominique Thorne dara vida al personaje y sabemos que tendrá un enlace directo con futuras películas.


-"Armor Wars" estará basada en una clásica historia de Marvel, donde "el peor sueño de

Tony Stark se cumple", y su tecnología acabara en las peores manos (¿Justin Hammer de Iron Man 2?). Tendremos de vuelta a Don Cheadle como Máquina de Guerra, seguramente para asegurar el buen legado de Tony Stark.





-Otros dos proyectos curiosos son el especial de navidad de los Guardianes de la Galaxia, y "I am Groot", una serie de cortos basados en Bebé Groot, donde prometen que aparecerán toda clase de personajes distintos.


Además, tenemos la confirmación de que no recastearan a Chadwick Boseman como Black Panther y continuarán explorando su mundo. Y como bombazo final, sabemos que ya están trabajando en la nueva versión de "Los 4 Fantásticos", con el director Jon Watts (de las 3 primeras del Spiderman de Holland) a cargo del proyecto.


Para finalizar os dejo las nuevas fechas de estreno de las próximas películas (ojo a 2022):


-"Black Widow" 7 de mayo de 2021


-"Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" 9 de julio de 2021


-"The Eternals" 5 de noviembre de 2021


-"Spider-Man 3" 17 de diciembre de 2021


-"Doctor Strange in the Multiverse of Madness"

25 de marzo de 2022


-"Thor: Love and Thunder" 6 de mayo de 2022


-"Black Panther 2" 8 de julio de 2022


-"Captain Marvel 2" 11 de noviembre de 2022


-"Ant-Man and The Wasp: Quantumania" se rumorea 2022


-"Blade" se rumorea 2022


Y actualización de última hora. Acaban de anunciar hoy, 15 de diciembre, una nueva serie sorpresa: "Marvel Studios: Legends". Esta serie revisitará los momentos más icónicos de muchos personajes del MCU, empezando por Wanda y Visión. Personaje por capítulo. Se estrena el 8 de enero.



La verdad es que Marvel si que está bien muerto después de Endgame eh...


¿Creéis que son muchos proyectos o,como yo, queréis más? También destacar que son unos 23 proyectos más o menos en un periodo de 2 años, misma cantidad que todo lo previo en el MCU en el plazo de 11 años. Esperamos que todos estos proyectos rebosen calidad y permitan acercar historias y personajes desconocidos al gran público.

Hype


74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo