top of page

Resumen Star Wars Celebration.

Actualizado: 11 abr 2023

Feliz lunes, gente. Este pasado fin de semana ha sido la Star Wars Celebration, y sin duda más de alguno se habrá enterado de algunos de los principales eventos próximos, series y películas, pero por si acaso este post lo voy dedicar a hacer un pequeño resumen de todo el evento.


En primer lugar, en cuanto a películas, se han anunciado tres proyectos:


- Película de Rey: La llamo así porque realmente poco más se sabe sobre la película. Se situará unos 15 años después de "The Rise of Skywalker", y tratará de la propia Rey y su nueva academia tratando de reconstruir la Orden Jedi.



- Película de Filoni: Dave Filoni ha sido, junto a Jon Favreau, uno de los artífices de series de Star Wars como "The Mandalorian", "The Book of Boba Fett" o "The Bad Batch", y finalmente se ha confirmado una película suya. Se tratará de una conclusión de las mismas al estilo Infinity War o Endgame de Marvel, donde seguramente veamos a Boba Fett, Grogu, Ahsoka, Din Djarin, o incluso a Omega, entre otros.



- Película Origen de los Jedi: Esta tercera película sería sobre el origen de los Jedi como tal. Ojo, no confundir con el origen de La Fuerza. Estará basada antes incluso que los eventos y acontecimientos de Caballeros de la Antigua República (KOTOR).


Siguiendo con las series, tendríamos las siguientes, algunas de ellas incluso con tráiler:


- Serie de Ahsoka Tano: A pesar de que ya se anunció hace un tiempo, el lanzamiento oficial de su tráiler con regresos de personajes de la serie de animación "Star Wars: Rebels" como Ezra, Hera, Chopper o el Almirante Thrawn, ha hecho que vuelva a estar en boca de muchos fans.



- Skeleton Crew: Poco se sabe realmente de esta serie, y aunque hubiese sido anunciada, de nuevo, a principios del año pasado, en este evento se mostró un pequeño teaser en forma de clip de la serie en el que aparece el personaje interpretado por el actor Jude Law usando la Fuerza.


- The Acolyte: Ambientada 100 años antes de los sucesos de La Amenaza Fantasma, durante la llamada Alta República, cuando los jedis estaban en su mejor momento y el Lado Oscuro era prácticamente inexistente.


- Segunda temporada de Andor.

- Tercera y última temporada de The Bad Batch.

- Cuarta temporada de The Mandalorian.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page