• JULIUX

Religión de Willyrex.

Actualizado: 20 ago 2019

INTRODUCCIÓN


Guillermo Díaz Ibañes, más conocido como Willyrex (o Willy), es un youtuber de éxito español que nació el 09 de Mayo de 1993. Tiene dos canales (Willyrex y The Willyrex) entre los que suma aproximadamente 20 millones de suscriptores. Ha hecho colaboraciones con otros Youtubers, principalmente con Vegetta777. Tiene siete libros con él, titulados 'Wigetta'. Ese mismo nombre es el usado por el fandom para shippearlos, pero a día de hoy Willyrex tiene pareja (no por ello Wigetta deja de ser real). También tiene dos libros titulados 'Diminutos' con el youtuber BysTaXx. Suele llamar a sus suscriptores como 'Batracios'.


Hoy os vengo a 'iniciar' en la religión/culto (secta) de Willyrex. Empezaré contando mi historia, sobre cómo le conocí y lo que conllevó. Yo siempre escuchaba hablar de Willyrex y sus videos, pero cuando me los enseñaban o lo veía no me llamaba la atención. Eso era aproximadamente en 2011, cuando su contenido no tenía la calidad de ahora ni él tenía tanta fama. El tiempo pasó, hasta que llegó la Madrid Games Week de 2014. En ese evento, escuché a un chico gritar '¡Viva Willyrex!', lo cual me resultó gracioso. A raíz de eso, empecé a hacerlo yo de coña, ya que no veía sus vídeos. La coña acabó llevándome a verlos de verdad, así empezó mi "ratificación". En eventos posteriores, conocí a personas que repartían pegatinas de Willyrex (de las cuales tengo una en mi habitación) y me llegué a hacer una foto con una chica que llevaba una careta de él. Llegó un momento en el que incluso se llegó a crear un grupo de WhatsApp llamado 'Willyrex nuestro salvador', que después de casi tres años sigue activo. Yo ya no formo parte de ese grupo, ya que lo único que se conserva de sus orígenes es el nombre, se perdió totalmente su finalidad (difundir la religión de Willy). Tengo la habitación llena de cosas relacionadas con Willyrex. Acabé yendo yo junto a otro amigo a los eventos con una careta de él, llegándonos a hacer conocidos entre la gente que acudía a ellos habitualmente. Repartíamos macarrones a todo el mundo, porque se consideran 'el cuerpo de Willy'. Subiré pronto una publicación a mi cuenta de Instagram mostrándolo todo.


Antes de que cerraran la Frikipedia, imprimí unas hojas sobre un post que había hablando de la religión de Willyrex. Voy a dejaros con las cosas importantes sobre esa publicación (copiándolo, ya que está en una hoja, qué divertido) para que las podáis disfrutar vosotrxs también. He cambiado algunas cosas. Aviso, no les intentéis encontrar el sentido.

 

SECTA DE WILLYREX


Willyrex es un tiraanosaurio-rex que se llama Willy que no sale de casa ya que se está forrando con el YouTube de las cojones. Sube vídeos diarios de 'Coll of Diuty' y de 'Maincraft'. Es reconocido por su capacidad para jugar las 69 horas del día, 0 días a la semana. Se cree que Willyrex nos salvo del fin del mundo cuando el Sol se iba a acercar a nuestro querido planeta. él voló y con su ejercito de chinos pudo alejar el Sol, por eso no abre los ojos.


Su verdadero nombre es Guillermo (Tiracables para los amigos), pero varias fuentes afirman que es Pepito y que sus padres son espías que trabajan para EEUU. Cuenta la leyenda que pasó 72 horas seguidas jugando al Troll of Beauty, pero es bien sabido que solo pasó el video de Nyan Cat una y otra vez. Tiene una hermana que tiene un canal en Youporn donde sube sus caseros.


Recientemente, la ONU le consideró arma de destrucción pasiva y de ideología maligna, ya que sus comentarios en los videos son mejorables.


No hay más dios que Willyrex y Vegetta777 es su profeta, además del diablo. Juntos hacen el Wigetta, el equilibrio. Se valen de sus apóstoles TheFredo1000 y el Santo Crepeer. Todo aquel que cometa un pecado en contra de su culto irá al inframundo de Maincraft. El santo himno es el 'Rap de Maincra'.

 

Willyrex: Puro Campeo


Es el canal del juego Call of Puty /también conocido como Carlos Puty Narco Ops). Es el canal en el que más sube porque se vicia a sacarse MOABs y a hacer la del partner extremo, porque es un pesetero. Hay gente que dice que es un campero, pero se equivocan, ya que juega táctico (no es lo mismo). También sube juegos en los que es un paquete, que no acaba y abandona a la mitad para volver a su querido 'Coll of Diuty', en lo que es un jugador decente al que miles de niños asquerosos de 11 años le alaban como si fuera un puto dios.

Willyrex y sus crímenes contra la humanidad


1. Ser el primer campero de la historia.

2. Ser hipócrita.

3. Ser un pesetero y un tacaño a niveles inhumanos.

4. Tirar del cable equivocado y dejar a media Asia sin luz ni agua potable.

5. Fingir enfados y ataques epilépticos cuando le pillan campeando.

6. Cobrar 5 cifras al cubo por minuto subido.

7. Retar a Diox.

8. Cagarse en todo lo cagable (tu madre, tu padre, tu inodoro, etc.)

9. Aprovechar el bug.

10. Masturbarse a escondidas delante de la cámara, por eso a veces habla raro.

11. No dar oro a la gente pobre.

12. Existir.

13. Irse fuera de España.

14. Campear en tus sueños.

15. Tener los ojos achinados igual que los huevos de tanto pendejo que lo ve por internet.

16. dejar que VegettaGAYmer salga de su jaula.

17. Subir menos minutos de Happy Wheels.

 

Willyrex y sus buenas obras


1. No salir de su casa para que la gente no vea lo guapo que es.

2. Demostrarnos que es un manco.

3. No dar su dirección de casa, si no, ya hubiese sido desvalijado por una banda de gitanos agresivos.

4. Ser gay.

5. Dar oro a las ventanas de los ricos.

6. Morir.

7. Ya no vivir en España.

 

Su secta

Para pertenecer a la secta de Willyrex es necesario ser un/a niñx rata. Para ello, hay que cumplir los siguientes requisitos:


1. Ser subnormal, es indispensable.

2. Tener entre 9 y 15 años. A partir de los 15 años se es rata profesional.

3. No tener amigos ni vida social.

4. Creer que el PES es mejor que FIFA

5. Jugar al Maincra 24 horas seguidas.

6. Ser un pesetero como él.

7. Perder en todos los juegos para que Willyrex sea el único que gane.

8. Temer a Slenderman.

9. Cenar lagartos, como hace él.

10. Adorar a Notch.

11. Convertir tus testículos (si eres hombre) en dos puertos USB conectados a un disco duro prostático.

12. Ponerte una venda en los ojos y aprender a sobrevivir usando ultrasonidos como los murciélagos. Una vez seas ciego, te confundirán con Willyrex en tu panadería más cercana.

13. Jugar solo al 'Coll of Diuty' 25 horas al día los 3000 días del año (en tiempo Maincraftiano).

14. Felicitarlo por sus malos vídeos.

 

Los diez mandamientos de Willyrex


1. Jugarás al Coll of Diuty y al Maincra todas las horas del día, todos los días, todos los meses, todos los años... Hasta el día del juicio final.

2. Forrarse de dinero, así molarás.

3. No tener vida social (indispensable).

4. Ser subnormal y comportarse como un crío, así nos pareceremos a Willyrex.

5. Ser gay, es algo que desea Willyrex.

6. Amar a todos los suscriptores de Willyrex y odiar a los de otro canal.

7. Robar los testículos de un niñito suscriptor de Willyrex para después entregárselos.

8. Amar a Willyrex y a Notch, pero a Willyrex primero.

9. Solo seguir a esta religión.

10. Ser friki.

 

Oración sagrada


Willy nuestro que estás en los servers,

santificadas sean tus MOABs.

Venga a nosotros tu dinero.

hágase tu punto de conexión, tanto en las descargas como en los juegos.

Danos hoy nuestro gameplay de cada día.

Perdona nuestros hacks,

como también nosotros perdonamos a los que manquean.

No nos dejes caer en la desconexión,

y líbranos del lag.

Maincra.

 


670 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo