top of page
  • Foto del escritorMAMANI

Películas/Series de Marvel Studios para 2022.

Buenas queridos lectores. Llevamos ya un mes de 2022 y por la parte que nos toca, que siempre abordamos por aquí, tendremos que esperar hasta marzo para poder ver algo de Marvel Studios (sin contar los making-off de las series/peliculas). Para los que estén un poco perdidos, os voy a resumir rápidamente que (en principio) tenemos para este año de la mano de Marvel Studios:


-Moon Knight (Serie en Disney Plus): 30 de Marzo de 2022.

Si no le habéis echado un ojo, tenéis ya el primer tráiler, el cual cuenta con el récord de mayor número de likes para un tráiler de una serie de Marvel Studios. Nada mal para ser un superhéroe desconocido para las grandes masas.



-Dr. Strange en el Multiverso de la Locura (Película): 6 de mayo de 2022.

Una de las películas más esperadas por el fandom. Promete ser una aventura a una escala inconmensurable con muchísimos personajes pero que esperamos que tampoco se olvide de ser una película de Dr. Strange (seguramente cumpla). Por el título, es muy probable que veamos el potencial entero del multiverso, con muchos cameos y apariciones estelares.



-Thor: Love and Thunder (Película) : 8 de julio de 2022

Taika Waititi vuelve a la silla de director para entregarnos una aventura "aún mas loca y divertida" que Thor: Ragnarok. Conociendo el registro del director (en películas como Jojo Rabbit) y también la presencia de la Thor de Jane Foster y su "backstory", podemos dar por casi seguro cierto componente trágico que puede tener la película.



-Ms.Marvel (Serie en Disney Plus): verano de 2022

La presentación en sociedad de Kamala Khan en el MCU. Sin una fecha exacta, se estima su estreno para este verano. Originalmente iba a tener un estreno en 2021 pero no había hueco en el calendario. Esperemos que esté bien, aunque ya va cargada con cierta polémica entre los lectores, puesto que parece que su origen y poderes serán cambiados. Veremos como se desenvuelve todo en el producto final.



-Black Panther: Wakanda Forever (Película): 11 de noviembre de 2022

Sin Chadwick Boseman no será lo mismo, eso lo tenemos todos claro. Esta película servirá como homenaje a todo el legado que representa el personaje, y en principio, sobre quien lo continuará. A esta película le tengo legítimo miedo por cómo puede resultar al final, puesto que ha sufrido evidentes reescrituras, y sin su protagonista inicial, creo que va a ser todo un desafío realizar una convincente despedida para el personaje de T'Challa.



SIN FECHA CONCRETA


-She-Hulk/Hulka (Serie en Disney Plus)

Para mi es una de las series más esperadas de Marvel. Creo que podría tener un efecto parecido a lo que fue Wandavision, ya que esta serie será una comedia de abogados, además de que el personaje también romperá la cuarta pared (lo hacía antes de Deadpool de hecho) algo novedoso dentro del MCU, por lo que tenemos los ingredientes para lo que puede ser una de las series más interesantes de Marvel Studios.



-El especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia

Dirigido por James Gunn, se espera que este especial llene el hueco entre lo último que vimos de los Guardianes en Endgame y el futuro Volumen 3.

No hay fecha pero se intuye que será en Navidad, por el propio nombre.



-What If...? Temporada 2 (Serie Disney Plus)

En principio la intención es sacar una temporada por año, donde se abordarían distintas películas. Se desconoce si habría una trama común como en la primera temporada pero se sabe que se tocarán películas y series de la fase 4, como "Black Widow".



Esto es todo por ahora. Más adelante tendremos fechas concretas y esperamos que 2022 sea un año tan bueno o incluso mejor que 2021 para Marvel. Como os dije en todas mis reseñas, esta fase 4 ha sido espectacular, con más altos que bajos y con productos muy diferentes entre sí.


¡Desde Gamotaku os esperaremos con futuras reseñas!


35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page