top of page
  • Foto del escritorJULIUX

ONE PIECE: ¡Gear 5 animado! Posibles fechas y datos.

Actualizado: 17 jul 2023



¡Hola Nakamas! Si estáis leyendo esto, seguramente se deba a que estáis esperando al que, sin duda, será uno de los eventos más importantes del año (y, me atrevería a decir, de la historia) en el mundo del anime. Cada vez está más cerca el día en el que se adaptará a nuestro capitán, Monkey D. Luffy, en su nueva forma: el Gear 5 (o quinta marcha). Pero... ¿Qué sabemos acerca de este tan esperado acontecimiento?


Lo cierto es que hay poca información oficial alrededor de este episodio, pero ya empieza a ser la suficiente como para hacernos una idea acerca de la fecha en la que se puede dar y contamos con otros datos de interés. ¿Que cuáles son? ¡Sigue leyendo!



1) El Episodio 1071 del anime adaptará el Capítulo 1043 del Manga. Se titulará "El Capitán es derrotado [...]" (el nombre final puede variar y ser más extenso) y será emitido el 6 de Agosto a las 09:30am en Japón.


En dicho capítulo del manga, recordemos, Luffy comienza a transformarse en "Nika" al despertar su fruta tras haber sido aparentemente derrotado por Kaido. Sin embargo, esto ocurre al final del mismo y nosotros, los lectores, ni siquiera llegamos a ver su nueva forma al completo. Es muy probable que, para nuestra desgracia y conociendo a Toei (por una vez, respetando fielmente el ritmo de los capítulos que adaptan), en el anime ocurra lo mismo... ¡pero no es seguro! Simplemente es lo más probable.



2) El Episodio 1072 del anime adaptará el Capítulo 1044 del Manga. No conocemos su título oficial pero sabemos que, si no hay ningún parón o relleno de por medio, será emitido el 13 de Agosto.



En este episodio, al fin, veremos el despertar de Luffy al completo y su nuevo Gear 5 en acción. Se espera que sea un episodio épico y legendario, el cuál quedará grabado en las mentes de todos los fans de One Piece y, sobre todo, en la historia del anime. Simplemente sabemos que Toei lleva meses trabajando en ello.



3) La gran Megumi Ishitami participará en este episodio. No sabemos si será como directora o si simplemente ayuda con el storyboard pero, en cualquier caso, una cosa es clara: está en buenas manos. Recordemos que anteriormente ha trabajado y/o dirigido en otros episodios de One Piece, de los cuales destacan en este arco de Wano el 957, 982 y el gran 1015.



Por el momento, esa es toda la información que conocemos y que se puede deducir sobre este esperado episodio. Estoy tan ansioso como vosotros por verlo, Nakamas, pero... ¡ya queda menos! Gracias por leer.


JULIUX
197 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page