• RUBA

Los Simbiontes (Parte 1).



Los Simbiontes conforman una raza invasora del universo Marvel, formados por una masa viscosa la cual se adhiere a un huésped y adquiere sus habilidades, formando una simbiosis, puesto que los dos individuos se ven beneficiados de la fusión. Los más conocidos son Venom o Spider-Man con el traje de simbionte, pero hoy no vamos a hablar de ellos, vamos a hablar de la historia de los simbiontes menos conocidos, pero con un gran impacto en dicha historia.

Dichas historias han sido recopiladas a través de varias webs(La Comikeria, Amino y Comicrítico) y videos(TheTopComics y YouGambit) y forman parte de distintos universos de Marvel.


-Anti-Venom: Como resultado de un cáncer, Venom abandona a Eddie Brock, su huésped, mientras el simbionte busca a su próximo huésped, Eddie busca la cura del cáncer con ayuda del Dr. Negativo, y al juntar la vacuna con los restos simbiontes de cuerpo de Eddie se genera una mutación simbiótica conocida con Anti-Venom.


-Agente V.E.N.O.M.: Flash Thompson, amigo de Peter Parker y exmilitar, tras perder sus piernas en la guerra de Irak, se vincula con el simbionte Venom dando forma a un nuevo héroe que colabora con los Vengadores y con los Guardianes de la Galaxia.


-Carnage: Eddie Brock estando preso fue liberado por Venom, pero en su huida Venom dejo un resto de sí, el cual fue absorbido por Cletus Kasady, un potencial homicida y psicópata que era el compañero de celda de Eddie, dando a nacer a Carnage, uno de los simbiontes más poderosos y destructivos.


-Toxin: Sí, los simbiontes pueden tener hijos, y sí, Toxin es el hijo de Carnage, y el propio Carnage al ver que su hijo podía ser más poderoso que él, intentó asesinarlo, pero Venom le detuvo justo a tiempo, enzarzándose en una pelea larga y agotadora para ambos, con el resultado de un Carnage tan cansado que no se vio capaz de eliminar a Toxin.

-Los 5 Simbiontes: Tras varios experimentos realizados por los científicos de Life Foundation con células de Venom para obtener súper militares y súper policías, surgieron 5 simbiontes, conocidos como Scream(Asesinó a sus 4 “hermanos” por orden de Carnage, pero Venom la mató en respuesta)Lasher(Un simbionte de color verde, con unos tentáculos característicos)Phage(Es un simbionte de color anaranjado bastante brutal y con una cuchilla en vez de mano)Agony(una mercenaria con el poder de un simbionte, combinación letal) y Riot(de este último no se sabe mucho, salvo que es el villano de la película de Venom).


-Hybrid: Es una combinación de los 4 simbiontes asesinados por Scream, y alberga un gran poder, aquí se da cuenta de que no es malvado, y decide convertirse en un héroe.


En las 2 próximas entregas hablaré de She-Venom, Mayhem, Mania, Payback, Scorn, ZZZXX (hasta aquí sería la segunda entrega) Knull, Grendel, All Black, Duende Rojo, Dark Carnage, el simbionte de Miles Morales(hasta aquí la tercera entrega)

En la cuarta y última entrega hablaré de Simbiontes Vs Poisons, Una gran guerra entre conquistadores y exterminadores.

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo