• JABS

Hoy en personajes poco conocidos: Saint Walker.

Continuando la serie de personajes poco conocidos, hoy hablaremos de Saint Walker, uno de los miembros más poderosos del Blue Lantern Corps.

Pero... ¿Quién es Saint Walker?



Introducción


Saint es un personaje del universo de DC Cómics que tuvo su primera aparición en el Vol. 4 #25 de Green Lantern.


Origen


Este personaje se le conoce por ser una persona pacífica que, pese a serlo, tiene un inmenso poder gracias a su anillo de poder de color azul.


Saint procede de Astonia, su planeta natal en el que habita con su esposa y sus dos hijos. Por desgracia, Astonia es un planeta que inicialmente estaba condenado debido a que su sol iba a consumirlo. Saint, dado a su actitud calmada y serena, consigue apaciguar a su planeta y a su pueblo dándole esperanza, haciendo así que un anillo de la Blue Lantern Corps le de su poder, provocando que pueda salvar su planeta. Gracias a esto, se convirtió en un héroe.


¿Qué poderes tiene este personaje? Tiene el poder de, mediante la esperanza, convertir sus pensamientos en constructos de luz, capaces de derrotar a enemigos feroces como Atrocitus, Larfleeze, etc. Se dice que cuanta más esperanza tenga el portador, más poder tendrá el anillo.


Este personaje se puede encontrar en cómics como Blackest Night e incluso en tomos en los que ayuda a la Liga de la justicia como en el Justice League of America #55 (2011).


Jabs


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo