• MBG1406

Hataraku Maou-sama! (opinión).



Hataraku Maou-sama! es un anime de toda la vida, uno de esos con una trama que parece molar y que luego se la carga de una manera brutal por no seguir con la historia ya construida y yendo al "slice of life" simple y aburrido; es una anime genérico a más no poder.


Os hablo de esto porque lo terminé hace unos meses y, pese a lo dicho en el anterior párrafo, sus primeros capítulos son entretenidos y en primera instancia solo quiere pretender esto mismo, aunque a partir de los 4/5 episodios no es que te vaya a ofrecer algo que no resulte pesado y aburrido, porque es lo mismo siempre y carece de una trama interesante. Básicamente, es un rey demonio que escapa de su mundo porque una heroína le persigue se hace humano, trabaja en un Burger King y se hace buena gente, aunque la heroína le vigila y demás Pero aun que penséis que esta historia es aprovechable para una comedia con tintes de épica, los japoneses siempre prefieren hacer un mini-harem y desaprovechar una base que valía para hacer algo.


Claramente defraudado, y cada vez con más ganas de darle un suspenso en MyAnimeList. Me despido en esta reseña de un anime mediocre tirando malo, que fue desaprovechado como, tristemente, otros tantos en esta categoría.

88 visualizaciones0 comentarios