• JULIUX

El universo se expande.

Actualizado: 4 sept 2019

Gamotaku sigue creciendo más y más cada día, poco a poco, sin prisa, pero sin pausa. En las últimas semanas, por no decir desde que empezó 2019, el proyecto que es la página ha comenzado a subir y ha recibir una noticia buena tras otra. En este mini-post, recopilaremos las más importantes, buscando con ello informaros a vosotros/as, todas esas personas que nos dais vuestro apoyo y seguís nuestra actividad, del estado actual de Gamotaku y de las previsiones y/o planes que tenemos para un futuro no muy lejano. Empecemos pues.

 


ASEEMBLE!

La plantilla original de Gamotaku al completo.

Al fin sucedió: la plantilla de la web, formada en el primer aniversario de la página, allá por septiembre de 2018, toda junta y reunida por primera vez al completo. Este acontecimiento dio lugar en la que ha sido también la primera “comida de empresa” (de las muchas que habrá, que no sea por comer, vaya), en la que nos hemos podido conocer todos, o volverse a ver otros, lo cual fue genial. Dicha reunión sirvió para hablar de distintos proyectos, ordenar y barajar ideas, etc. Todo fue genial, transcurrió de forma fluida e incluso rápida, y el ambiente fue totalmente favorable. Sin duda, el buen rollo que hay en la plantilla de Gamotaku, entre muchas otras cosas, es lo mejor que tiene esta. Os esperan sorpresitas, las cuales salen de ahí, yo no digo nada…

 

AMPLIACIÓN DE PLANTILLA


Y aquí está, el primero de los muchos proyectos que se hablaron aquel día, el cual, como veis, no se ha tardado en poner en práctica. La ampliación de plantilla, que en un inicio iba a ser de seis personas, pero ha terminado siendo de ocho, busca básicamente lo mismo que la primera: poder ofrecer más contenido, pasando de publicar de una vez a la semana a tres (hablando d ellos posts semanales), y que este sea de mayor calidad, pudiendo compartir entre todos los miembros de la redacción los conocimientos de cada uno, además de la puesta en común de ideas y de la elaboración de más posts conjuntos. Todo esto, sin duda, mejorará la actividad de la página y la calidad de su contenido para mejor. Recordad que si queréis poner vuestro granito de arena en el proyecto, tener un hobby, estar en un ambiente increíble y aprovechar las demás ventajas que ofrece formar parte de la plantilladle Gamotaku, siempre podéis optar a ser parte de la redacción contactando con contacto@gamotkauniverse.com con el asunto “redacción”, indicando únicamente vuestro nombre y apellidos. Tenéis hasta el 3 de marzo ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

 

UN MENSAJE INESPERADO


El pasado 14 de febrero, día de San Valentín, se celebraron en ESNE, la universidad de diseño (Madrid), los Hobby Premios 2019, la gala de los premios de la conocida revista Hobby Consolas. Durante dicha gala, la universidad en cuestión tuvo el maravilloso y bonito acto (y más en un día como el que era) de hacernos mención mediante su cuenta de Instagram. Esto es más una anécdota, pero para toda la plantilla supuso una sorpresa y un honor increíble, por lo que era necesario mencionarlo.


 

PATROCINADORES / COLABORACIONES


Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra colaboración con nuestros dos primeros y, actualmente, principales patrocinadores:




-Laurygodiva: Streamer en Twitch y Blogger, entre otras cosas. Esta colaboración ha sido posible gracias nuesro redactor LuisMH. Desde ahora, de vez en cuando, la dedicaremos algún post y ella, por su parte, nos promocionará mostrando un banner con el nombre y enlace de la página en sus retransmisiones en directo. A continuación, tenéis sus redes sociales, canales y blog personal, ¡esperamos que os gusten!




TWITTER

https://twitter.com/laurygodiva


INSTAGRAM https://www.instagram.com/laurygodiva


TWITCH

https://m.twitch.tv/laurygodiva/profile


BLOG

https://laurygodiva.blogspot.com/



 

-Palomitas: Este es un servidor en Discord que está formado por más de 170 personas, en el cual se llevan a cabo distintos torneos de videojuegos, principalmente de League Of Legends, pero también de otros títulos conocidos. A excepción de los torneos del último juego mencionado, el resto están financiados, pagados y premiados por la conocida compañía Blizzard, la cual colabora de forma directa con ellos. Nosotros les brindaremos nuestra página para publicar toda la información relacionada con los torneos y demás eventos que lleven a cabo, mientras que ellos, principalmente, nos darán publicidad a través de retransmisiones y vídeos. A continuación, tenéis el enlace del servidor en cuestión: https://discord.gg/yUDUjYr


 

HACIENDO RADIO


Ayer, día 20 de febrero de 2019, pude asistir junto al redactor Pablo.c.c al programa de radio “Las Personas”, retransmitido desde el IES Luis Vives, en Leganés. Ha sido toda una oportunidad y una experiencia poder estar ahí. Aquí tenéis el enlace al programa para que podáis escucharlo:


Enlace: https://radioluisvives.blogspot.com/2019/02/las-personas-julio-garcia-y-pablo.html

 

UNA NUEVA EXPERIENCIA


Por último, y ya para terminar este post, tengo el honor y la gran suerte de poder decir que este sábado, día 23 de febrero, estaré en la Héroes Cómic Con de Valencia cubriendo el evento como director y redactor jefe de Gamotaku (a pesar de que la acreditación me la hayan concedido gracias a mi cuenta de Instagram @darthjuliux) y obteniendo distinto material para la elaboración de un importante post de cara a la semana que viene. Esto supone una gran oportunidad para mí, una que aún no me puedo terminar de creer, y debo agradecer a todas esas personas que han estado siguiéndome y apoyándome en mis proyectos y trabajos desde el primer momento el haber hecho esto posible. De no ser por vosotros, nada de esto sería igual.


Gracias.

130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo