top of page

Descubriendo a Hiroyuki Sawano.



Hiroyuki Sawano es un compositor japonés, nacido en Tokio el 12 de septiembre de 1980 y conocido principalmente por dar espectacularidad y epicidad a algunas de las mejores series de anime de los últimos años (y también a algunas no tan buenas, pero sus temazos hacen que mejoren bastante). Seguramente si os suena su nombre lo hará principalmente por ser el compositor de la OST de Shingeki no Kyojin y de sus películas, pero ha participado en muchísimos mas proyectos como Kill la Kill, Aldnoah Zero y Guilty Crown. A continuación os voy a mostrar algunas de sus mejores canciones y estoy seguro que vais a saltar en la silla con más de una y decir: "!Fuah, esta me encantaba!".





Como habréis podido comprobar Hiroyuki es conocido por ser un compositor que tiene muchos trabajos vocales en su repertorio, realizados con numerosos artistas, destacando entre ellos a Mika Kobayashi, vocalista principal en muchos de los temas de Shingeki no Kyojin, Xenoblade Chronicles X (muchos de ellos ya os los he enseñado) y además, siendo vocalista del tema de esta espectacular cinemática de Honkai Impact 3rd.



Además, es el encargado de componer la banda sonora de Bubble, la próxima película de Wit Studio (el estudio de animación detrás de las 3 primeras temporadas de Shingeki no Kyojin, Great Pretender o Vinland Saga) y Tetsurō Araki saldrá en Netflix este 28 de abril, el tráiler ya deja claro que contará con una animación, como mínimo a la altura de sus trabajos previos.



124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page