• JABS

Darkseid, ¿el Thanos de DC?

Actualizado: 12 mar 2021



Breve introducción:

La mayoría del planeta conoce a Thanos dada la gran fama que le ha dado el universo de Marvel pero... ¿Quién es Darkseid? Pues estamos ante uno de los personajes mas poderosos de todo el universo de DC Comics. ¿Por qué se le compara con Thanos? ¡Pues muy sencillo!


Thanos es conocido por su grandioso poder, pero Darkseid, aparte de tener un planeta para él solo, se le considera un dios allí donde vive. Es un ser inmortal, tiene fuerza sobrehumana y a su vez tiene una gran velocidad en el ataque. Lo que mas destaca de él, es su ¨Rayo Omega¨, un rayo de color rojo lanzado a través de sus ojos que es capaz de fulminar al instante a cualquier enemigo que alcance.


Ahora bien, la pregunta que nos hacemos es... ¿Quién ganaría en un combate? ¿Thanos el titán loco o el dios Darkseid?


 

Pues aunque os sorprenda, si Thanos no tiene en su poder el guantelete del infinito, Darkseid le haría papilla en 0.1 segundos con su rayo omega.


Este poderoso ser tiene un ejército de demonios alados a su merced capaz de aniquilar enemigos rápidamente.


 

CONCLUSIÓN: Os recomiendo que leáis cómics de la mano de DC Comics, no solo Marvel hace obras de arte, no os perdáis los siguientes post que realizaré sobre DC, se vienen historias y teorías jugosas que no os tenéis que perder.


JABS
46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo