• MAMANI

Conferencia: Teorías y previsiones sobre el UCM.

Gamotaku se encuentra actualmente de celebración, ya que la página cumple dos años ni más ni menos. La gran parte de la plantilla, entre la cual me incluyo, solo llevamos un año pero, si queréis conocer la historia completa de cómo empezó todo, os recomiendo leer el post anterior, publicado por el jefazo Juliux.



Dicho esto, estamos en un mes especial que, además, coincide con el evento de la Japan Weekend, en la que estaremos presentes con muchas actividades, torneos, concursos y demás, entre las cuales os vengo a hablar de la que vamos a realizar mis compañeros MBG1406, AMATSU (Panda) y yo.



Como bien sabréis, me dedico principalmente a hablaros del UCM, de sus futuros proyectos, teorías, reseñas, etC., y pensamos, "¿por qué no comentar todo esto en directo con vosotros/as, lectores? Como ya hicimos en pasados eventos, estaremos en la sala de conferencias del evento en cuestión, donde daremos una charla que la dividiremos en dos bloques:


-Repaso por la fase 4: Os hablaremos, en resumen, de toda la fase 4 de Marvel Studios y de lo que se nos viene, entre ello la novedad en Marvel Studios: las series. Se han lanzado a la piscina, pero... ¿cuánta conexión tendrán? ¿Aparecerán estos personajes en las películas? ¿Y los personajes de las películas en estas series? Comentaremos todas por encima para aquellos que no estén al día.



-El futuro del UCM: entramos en el terreno de la teorización y os contaremos qué posibles historias podrían adaptar para próximas; el próximo gran arco, villanos, que le podría pasar a determinados personajes, etc… ¿Para cuándo otra "Endgame"?


Es fan made, pero... ¿se cumplirán algunas?

Os vuelvo a repetir que esta es solo una de las muchas actividades que encontraréis en nuestro stand o en la zona de conferencias por parte de nuestra asociación, y os recomiendo estar atentos/as a nuestras redes sociales para ver todas las novedades.


¡Os esperamos los días 21 y 22 de septiembre!

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo