• MAMANI

Avengers Endgame: primeras impresiones breves sin spoilers.



Con el corazón a mil y las emociones a flor de piel os escribo esta reseña. No tengo palabras para definir esta EXPERIENCIA. Es más que una película, es todo un evento único que pocas veces se repetirá, así que os recomiendo no spoilearos absolutamente nada.



Empiezo diciendo que está película está pensada única y exclusivamente para los más fans del MCU. Si has visto todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, disfrutarás como un enano sus 3 horas de duración que se te pasarán volando. Es una montaña rusa de emociones donde reirás, lloraras y gritarás de la emoción como si tuvieras 5 años de nuevo. Es lo más espectacular que he podido vivir en una sala de cine. Id a verla YA.


Si eres fan de toda la vida del MCU, la disfrutarás 100%

Hablando un poco en profundidad, la película se divide clarísimamente en 3 actos: el primero, que empieza como un cañón y es bestial en muchas partes; el segundo, que es más relajado y ameno y es sorprendentemente divertido, funcionando como película de aventuras; y el último acto, que es la venida de Dios a la tierra, no hay palabras. Nunca mis ojos habían visto tanta épica junta, es algo inimaginable. Como he mencionado antes, empieza brutal para luego ser algo mas relajada pero muy amena y entretenida, y tal vez pienses que le falta algo, pero tranquilo, porque va a ir a más, a mucho más. Esa puede ser la única pega, pero es minúscula, es algo ínfimo comparado con la cantidad abrumadora de cosas geniales que nos guarda esta película.


Eso sí, las escenas de acción son espectaculares.

Por supuesto. el alma de las película son los 6 vengadores originales, ya que Thanos fue el máximo protagonista de Infinity War. El camino de estos 6 héroes queda perfectamente cerrado (no tiene por qué significar que mueran, no os asustéis, ¿o sí?) y se siente de verdad como el Juego Final.


Los que lo empezaron todo.

El CGI es apabullante, al menos con este primer visionado no note nada que dijera: "Esto canta un poco." Y el soundtrack de Alan Silvestri es brutal y emotivo. Mañana saldrá de forma oficial y me parece que lo tendré en bucle durante mucho tiempo.


Thanos sigue siendo genial.

Es muy difícil comentar mucho sin spoilear más allá de lo dicho anteriormente, así que termino diciendo que si puedes ir con amigos que estén con la misma ilusión que tú por ver esta película, ve con ellos; ve con compañía, con gente que comparta nuestra afición por este mundillo. Es, ante todo, una película emotiva, así que llevad pañuelos. Serán necesarios.



Esto no es una película, es un evento.

36 visualizaciones0 comentarios