Astro´s Playroom.

Actualizado: 4 oct



Reciente y milagrosamente he adquirido una PS5 esperando invertir las pocas horas libres que tengo en las coloridas selvas con dinosaurios mecánicos de Horizon o en los animados planetas de Ratchet y Clank, pero para mi sorpresa lo que mas me ha enganchado en los primeros días con mi nueva amiga es sin duda Astro’s Playroom.



Siendo sincero, no esperaba mucho más que una experiencia demostrativa de todo lo que podía hacer el nuevo Dualsense para cacharrear con él, pero nada mas lejos de la realidad. Si bien el mando es el protagonista de la aventura, intentando exprimir todas sus características para que flipes cada 3 minutos con el, Astro’s Playroom tiene uno de los diseños de niveles más interesantes y divertidos que he visto en un plataformas desde Mario Odyssey. En cada nueva pantalla y minijuego el título desborda creatividad. además no busca mas que intentar sorprenderte y divertirte. Gracias al altavoz integrado, a los gatillos adaptativos y al sistema de vibración háptica con el que cuenta el Dualsense en Astro’s, podremos sentir cosas como la distinta morfología de los suelos, gotas de lluvia, la tensión de disparar un arco o la fuerza del viento.



Además Astro’s Playroom nace como un homenaje a toda la historia de playstation y está plagado de Easter Eggs que no pararán de hacerte sonreír recordando momentos muy divertidos con alguno de tus personajes favoritos de videojuegos (y no solo de sagas exclusivas de playstation).


Con la duración e intensidad apropiada, Astro es mucho más que una simple prueba técnica en la que descubrir funcionalidades. Tiene un apartado artístico muy imaginativo y cuidado que no dejara de agradarte la vista con cosas tan variopintas como un césped que si te fijas en realidad son tiras de circuito impreso. Si tenéis una PS5 en casa y no le habéis dado una oportunidad a este título no dudéis en darle una oportunidad.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo