Wonder Egg Priority (Recomendación sin spoilers).



Vengo de nuevo a dar una ligera recomendación de un anime que me ha sorprendido, no es nada espectacular que hará que saltes de la silla, pero por los temas que parece que va a tratar despierta en mí una inocente curiosidad. Lleva 3 capítulos en emisión (a día 30 de enero de 2021), donde aún no han entrado en materia pero se llega a apreciar los resquicios de la lucha de los personajes que lo componen junto a su objetivo y determinación.


Es una historia donde en el primer capítulo no entiendes absolutamente nada de los primeros quince minutos, pero está hecho así para que al final, si no te has leído ninguna sinopsis o resumen de esta, entiendas la situación de por donde se hilará la historia. Ai Otho es la protagonista con heterocromía, ojos de diferentes colores, que luchará por devolver la vida a una persona que quiere, mediante unos huevos que tendrá que romper en sueños.


Estos huevos contienen la mente, el alma o la conciencia de alguien que murió, pero no de forma natural o un accidente fuera de sus capacidades, sino por suicidio, o eso creo por el momento. El objetivo de esto es ganar una especie de puntos salvando a la persona que salga de ese huevo de su trauma por el cual decidió morir, y así estar más cerca de resucitar al ser que quieres. Esta historia vendrá compartida por otras compañeras que se irán presentando a lo largo de los capítulos, de momento conocemos a tres de cuatro que persiguen lo mismo que Otho: salvar a alguien por el que, en su momento, “no pudieron hacer nada”.



De momento, a nivel personal, me está gustando por el tema principal que están tratando, que como ya he dejado caer, es el suicidio y el dolor que deja este a las personas que te quieren o que se ven responsables de ello. Tiene una animación bastante colorida para lo que la idea representa, donde los movimientos se ven sencillos pero visualmente muy buenos y con personajes algo variopintos.


Seguiré disfrutando de ella para ver cómo canalizan y orientan la premisa que me ha llamado la atención, ya que parece algo delicado. También ver cómo los personajes afrontan estas adversidades y luchan para hacerles frente.



207 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo