The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild 2 (análisis).



Hace poco, en el E3 2019, se anunció la secuela del Breath of The Wild, en cuyo tráiler salieron cosas muy interesantes que, especialmente a los seguidores de Zelda, llamaron la atención.


Durante todo el tráiler podemos escuchar una canción al revés, la cual, si investigamos un poco, podemos descubrir que dice: “Oh Zelda”, ”Oh Please”, “Find the Body”. Esto se repite varias veces hasta que, al final, dice: “Oh Zelda”, “Oh Please”, “He´s Gone…”. Con esta última frase parece que se refiere a que el alma de Ganondorf se ha ido del cuerpo que ha quedado ahí. Seguidamente, aparecen unas runas en Gerudo formando una pequeña frase: “Seal Ganon”. En todo momento apreciamos una espiral verde con la frase mencionada anteriormente, que puede recordar al lugar donde se encontraba sellado el Durmiente en el Skyward Sword (teoría presente en varias fuentes de información en Internet).


Link y Zelda tienen el primer contacto visual con el cadáver de dicho ser. Aparece una sombra que ya salió en el Breath of The Wild, la cual se representaba por los males que asolaban Hyrule y estaba controlada por Ganon. Después de la sombra salen primeros planos del cadáver y, sobretodo, lo que puede ser un PPP (Primerísimo Primer Plano) de un brazo agarrado al pecho del monstruo. Esta mano puede ser el sello mencionado anteriormente y esta se fusiona con la de Link (personalmente, creo que tiene que ver con la Trifuerza del Valor que posee dicho héroe, pues es el único capaz de erradicar el mal junto la Espada Maestra).


Algo que cabe a destacar es la entrada de un nuevo templo pero, teniendo en cuenta que más tarde y casi al final del tráiler se aprecia como el Castillo de Hyrule se levanta, se podría decir que ese templo forma parte del Castillo y que, anteriormente, no se había descubierto ningún rastro sobre el. Un par de cosas que también caben a destacar son: una sombra en la pared donde se aprecia el cuerpo de Ganondorf en forma humana, lo que puede significar que en esta secuela Link tendrá que luchar contra él en dicha forma y en forma de Ganon; la otra cosa es que dicho ser se despierta de su letargo, pues al haber quitado el brazo que mencioné antes éste pudo despertar , pero hay que tener en cuenta que sigue siendo un cadáver y no tendría fuerza para pelear (pienso que, de algún modo, obtendrá de nuevo sus poderes gracias a la Trifuerza del Poder).


 

OPINIÓN SOBRE EL PRIMER TRÁILER


Aunque solamente han sido 1´20´´ de vídeo, lo he visto demasiadas veces como para llegar a una conclusión: que puede que estemos ante la saga de Zelda mas terrorífica, creepy y oscura, quedando por encima del Majora´s Mask y el Twilight Princess. Es solo una teoría, pero ojalá sea así, pues los juegos que mencioné son de mis favoritos por el trasfondo oscuro y demás elementos similares que tienen, y si esta secuela va a ser así... estoy deseando ver más tráilers lo antes posible para afirmar las teorías.

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo