The Legend of Zelda 35º Aniversario (opinión).


Todos conocemos la aclamada saga de videojuegos The Legend of Zelda; ya sea por boca de otros, de verla em tiendas, o de donde sea. Esta saga cumple 35 años desde su salida en 1986 con el título “The Legend of Zelda”, y siendo el último juego “Hyrule Warriors: Age of Calamity”, contando con un total de 20 juegos, todos ellos conocidos en mayor o menor medida.


Uno de los juegos más populares es “Ocarina of Time”, siendo de Nintendo 64 y más tarde recibiendo una remasterización para 3DS, donde arreglaron muchas mecánicas que, a muchos jugadores, sacaban de sus casillas, como el pésimo inventario, al igual que en Majora´s Mask”.


Tras el Nintendo Direct, se anunció la versión HD del “Skyward Sword”, lo cual a muchos fans gustó, siendo este un juego que fue anunciado hace 10 años para la Wii y que se puso en el primer puesto en la cronología de Zelda. Dicho esto, también muchos nos decepcionamos al no tener noticias nuevas del "Breath Of The Wild 2", pero al menos dijeron que a lo largo del año anunciarán algo.



OPINION PERSONAL


Yo empecé a jugar a Zelda en 2007, lo cual cambió mi forma de ver los videojuegos. Tras eso, empecé a interesarme más por la saga. Esa sensación de sentirte un héroe que tiene que salvar el mundo, de hacer amigos por el camino y de que al final te dijeran que eres, efectivamente, un héroe... que tienes el valor para enfrentarte a las pruebas y poder superarlas. Me alegra que mis amigos de aquel entonces me mostrasen ese juego y de, gracias a ello, poder seguir jugando a esta maravillosa saga.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo