top of page
  • Foto del escritorRRYU96

The Bear: la serie del momento (crítica sin spoilers).

Actualizado: 28 ago 2023



Con su primera temporada fue una de las grandes sorpresas del pasado año. Para la segunda temporada Christopher Storer y Joanna Calo han explorado los sentimientos y vivencias de todos los personajes, a veces esto funciona pero todos coinciden en una cosa, no es como la primera temporada.


¿A que me refiero con que no es la primera temporada? En la primera temporada tenemos una sucesión de brillantes, cada uno de ellos da una miguita para la catarsis final. En la segunda temporada intenta replicarlo pero se ve mucho más forzado, el espectador acaba pensando que se podía haber contado de una manera más rápida y eficaz, hay episodios en los que parece que estamos ante tramas episódicas, aunque una vez llegas a mitad de temporada esto empieza a notarse menos y se vuelve cada vez más interesante hasta claramente llegar de nuevo a la catarsis final.



Las supuestas tramas episódicas, aunque se puedan hacer pesadas es bonito ver cómo cada uno de los personajes que conocemos y queremos crecen y alcanzan la mejor versión de ellos mismos. Pasan de ser cocineros ordinarios por llamarlo de alguna manera a cocineros que podrían pasar por un restaurante prestigioso sin que nadie se lleve las manos a la cabeza.



Sin entrar en Spoilers, digamos que a partir del capitulo 6 empieza a ser todo mucho más efectivo y en el episodio 7 empezamos a ver ante que tipo de serie estamos y la obra maravillosa que tenemos delante. En dicho capítulo 7 tenemos invitados bastante importantes dentro del sector como Bob Odenkirk o Jamie Lee Curtis.


En conclusión, es una de las grandes obras del momento y aún perdiendo un poco la mágica en esta segunda temporada es mejor que muchísimas otras series que recibimos hoy en día. Se nota el cariño con el que esta realizada en cada toma, en cada capitulo. Es una serie que de verdad emociona y para que engañarnos, la serie que más nervioso te pone, o a mi por lo menos.


Cualquier cosa que diga más puede caer en spoiler, que no se me olvide decir que esta disponible completa en Disney + gracias a Star+ ya que viene de Fox y por aquí os dejo el trailer:



- A ver la serie chef.

- Sí chef.


69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page