• BURON

Shūmatsu no Harem, el sueño feminista.



Que tal chavales, hoy os traigo una recomendación jugosa, cuyas personas con 2 dedos de frente se van a reír mucho ya que está gracioso el tema. El anime se llama Shumatsu no Harem, aunque yo lo llamo el virus MK.


La serie empieza con el protagonista llamado Reito, que tiene una esclerosis celular y debido

a eso, tiene que criogenizarse durante 5 años porque tendrán ya la cura. Antes de meterse en la cápsula, se despide de su hermano y hermana, aparte de la chica que le gusta llamada Elisa Tachibana. Antes de despedirse se prometen que se volverán a encontrar cuando despierte y que ella le esperará.


Ahora empieza el chiste, Reito despierta y ya se ha curado de su enfermedad, le ayuda una chica llamada Mira y es prácticamente igual que su amiga, aunque tiene mejores dotes. Lo ayudan a ponerse ropa y que se recupere. Le llevan a un sitio en un coche y durante el trayecto, se da cuenta que todas las ventanas están tapadas y que solo le acompañan minitas que se sonrojan al verle. Ahí le dicen que el mundo a sufrido un apocalipsis feminista y todos los hombres han muerto salvo algunos pocos que están en la cápsula de criogenización como él.

Cuando llega al sitio, que es un edificio para protegerle, le dicen que quedan solo 5 hombres como él y que tiene que repoblar el planeta.

Básicamente le enseñan a toda la mercancía del mercado de mujeres que quieren aparearse con él para tener hijos, y bueno, esto parece la lista de los Reyes Magos: te lo ordenan por categorías, estados, altura, cabello, todo muy profesional. Todo esto se hace para que las embarace y tengan varones, Rito se escandaliza diciendo que todavía no entiende la situación y que no quiere porque el ama a una mujer que ha desaparecido mientras él estaba dormido.

Vamos, que esa noche Elisa va a su cuarto, y le intenta hacer un rape-inverse, pero el prota como buen gentleman, la deja que se lo crea, y cuando se acerca lo justo, la empuja hacia atrás e impide la escena picante. Por lo que parece, a Rito no le gustan las guarrillas facilonas de la calle.



El asunto es que obligan a Rito a follar, quien iba a decir que te iban a obligar a hacer sexo y lo niegas, teniendo un repertorio de mujeres a elegir. Por si se lo preguntan, no es marica, al final lo hace pero todavía no lo vais a ver en acción.


Hace un trato: intentar hallar la cura del virus MK, que así se llama el virus que aniquiló a los hombres, y le dan 3 meses para hacerlo, si no lo cumple, tendrá que hacer el conejo con todas las minitas calentonas esperando que el polen se deposite en la flor abierta en un verano ajetreado. Hasta que intenté descubrir la cura, le ponen una guardaespaldas loli, y una enfermera, por si le pasa algo, que es más putilla que la chica popular de bachillerato.


A la vez que intenta hallar la cura, quiere encontrar a Elisa, y recuerda que antes de despedirse de ella, le dio un collar que tiene una localizador, por lo que intenta ver donde está. Le salta un video de ella grabándose, se la ve angustiada y dice que el virus MK parece ser que no fue natural, que se ha creado artificialmente para acabar con el ser humano.

Aquí nos encontramos como las feministas unidas feminazis se unen en un laboratorio porque se creen poderosas o superiores, que pueden vivir sin el hombre. Pero estamos de coña… quien les va a aguantar las charlas interminables y quien les va a alimentar cuando están pesadas. Claro está que no todos están con esta facción, ya que muchas mujeres quieren a los hombres debido a que saben que es necesario y echan de menos a sus familiares o amigos.

Se creen que pueden vivir solo con mujeres ya que pueden usar el embarazo in vitro con inseminación que tienen guardados en botes, pero solo nacerían mujeres. Pero bueno, esta gracioso que piensen eso, este anime enseña un poco lo que pasa al no haber hombres en el mundo y cómo afectaría a la vida diaria, aparte de un poco de acción picantona.



Si quieres saber como acaba, si al final encuentra a Elisa o halla la cura, a ver el anime que está saliendo esta temporada 😊.

104 visualizaciones0 comentarios