• MAMANI

Repaso a las últimas noticias de Marvel Studios.

Actualizado: 10 oct 2020



Hay que reconocer que una gran parte del año se ha caracterizado por una sequía de noticias por parte de Marvel, mientras que por otro lado DC ha tomado un poco la delantera en ese aspecto, siendo el ya pasado DC Fandome el culmen. Pero ahora parece que las cosas se han normalizado para Marvel, ya que estamos de vuelta a una semi-normalidad y tenemos un sinfín de noticias interesantes, más algún que otro bombazo que han ido revelando las semanas pasadas. Hagamos un pequeño repaso gente:


-Nuevos fichajes (algunos no tan nuevos): Tenemos por fin el cast de 2 de los personajes más esperados por parte de los fans: She-Hulk y Ms. Marvel. La primera estará interpretada por la actriz Tatiana Maslany ("Orphan Black"), mientras que nuestra Ms. Marvel por la desconocida y nueva Iman Vellani, siendo su primer papel relevante. Un bombazo de fichaje ha sido Jamie Foxx volviendo como Electro en Spider-Man 3, levantando todas las sospechas sobre si sería la misma versión de "The Amazing Spider-man 2" o una nueva, aunque todo apunta a lo último, ya que el propio actor dijo que "Esta vez no seré azul". Desde luego este fichaje ha cogido a muchos por sorpresa y la gente ha pensado inmediatamente en un "Spider-verso". En otros papeles en principio más pequeños tenemos la confirmación de la participación de Richard E. Grant en la serie "Loki" con papel aún desconocido (los mas entusiastas piensan en una versión mayor del propio Loki), o la búsqueda de un joven actor para interpretar a un Bruce Banner menor para "She-Hulk", por lo que veremos seguro su relación con su prima Jennifer Walters. Mucha expectación por las nuevas integraciones.



-Retrasos: Aunque se pueda ir recobrando cierta normalidad, lo cierto es que las salas de cine aún lo tienen difícil, y las productoras se ven obligadas a retrasar sus películas. Marvel no iba a ser menos por desgracia, y hemos visto que sus estrenos de 2020/2021 han sufrido una recolocación, quedando así:


-Viuda Negra: 7 de mayo de 2021

-Shang-Chi: 9 de julio de 2021

-Eternos: 5 de noviembre de 2021


Esperemos que no haya ya más retrasos porque estamos deseosos de disfrutar de todos estos estrenos.

Por las series, no esta clara la fecha concreta de estreno de "The Falcon and the Winter Soldier" pero si el año, 2021. Por suerte, "Wandavision" (Bruja Escarlata y Visión en España) se estrenara a finales de este año, se rumorea 27 de noviembre pero nada oficial. Y esta última ha protagonizado un fantástico tráiler que ha roto records en internet, demostrando que el interés sigue más que vivo por ver que nos tiene preparado Marvel.


-Dos bombazos: Dos noticias oficiales bastante jugosas han sido, primero la confirmación de una serie en Disney Plus protagonizada por Nick Furia, de la que se rumorea la aparición de Brie Larson como Capitana Marvel, y la más reciente hasta ahora, que es la confirmación de la

aparición de Dr. Strange en "Spider-Man 3", lo que ha reforzado todo tipo de especulaciones sobre un posible Spider-verso en "live action". De ambos hechos no han trascendido más detalles importantes, por lo que solo nos queda especular. En lo que respecta a Dr. Strange en Spider-Man 3, personalmente deseo una participación que no implique meter ya el tema del multiverso en la tercera parte, puesto que desearía una historia más terrenal para el personaje, aunque también hay que recordar que estamos hablando de Marvel Studios, por lo que tocará dejarse sorprender.


-Rumores jugosos: En el terreno de la rumorología hay alguna que otra noticia interesante, y sobretodo muy locas. Respecto a Dr. Strange 2, se habla de que se vería en el multiverso otras versiones de nuestros personajes más queridos, y se habla de un pequeño cameo de Tom Cruise como un Tony Stark de otra tierra, o del Capitan América Hydra que incluso podría estar interpretado por John Krasinski, actor muy "fancasteado" como Reed Richards. Ambos actores casi fueron las versiones definitivas de los personajes en el MCU, por lo que su cameo tendría cierto significado especial para los más conocedores.


Por otro lado, parece que Marvel Studios estaría buscando cerrar un acuerdo masivo con Ryan Reynolds, que al parecer lo convertiría en el mejor pagado de todo el MCU. Este acuerdo incluiría películas propias y participar en otras tantas, por lo que todo indica que vamos a tener Deadpool para rato.



También hemos visto que Sony Pictures estaría buscando reforzar un acuerdo con Marvel Studios para poder hacer más cruces entre sus universos, donde incluso se podría ver al Capitán América de Sam Wilson en la supuesta película de Los 6 siniestros, o integrar a Venom al MCU. Si esto supone no perder a Spidey en el MCU, es un pequeño precio a pagar por la salvación.


Como veis, todo pinta muy bien y ya se echaba de menos toda esta maquinaria del hype. Aunque 2020 sea el primer año desde 2009 sin una película de Marvel, al menos podremos aferrarnos al futuro y a todo lo que se vendrá (y a "Wandavisión" por supuesto).


24 visualizaciones0 comentarios