¿Posibles Remakes de Pokémon Diamante y Perla?



Pokémon Diamante y Perla. Bien son conocidos estos juegos de NDS, que tantos fans adoran y gracias a los que mucha gente ha podido introducirse en el mundo Pokémon a raíz de ellos. En febrero, harán un Nintendo Direct por el aniversario de dichos juegos, donde muchos esperaremos a que anuncien un remake de los mismos… o eso creemos.


Tras indagar en varias páginas y ver distintos vídeos, no se habla de otra cosa más que de dichos supuestos remakes, los cuales llegarían para Switch, incluyendo nuevas formas Gigamax para Pokémon como Staraptor, Luxray y demás. También, incluiría rutas más grandes y una zona gigante como vimos en Espada y Escudo.


Otro tema a tratar es si volverán las megaevoluciones, que a tantos gustaron por sus buenos diseños y estrategias para el competitivo.


El anuncio puede ser una gran noticia para los fans de dichos juegos, tocando en el tema nostálgico de volver a Sinnoh, y poder visitar distintos lugares, como los lagos, ciudades, Monte Corona o, incluso, ver al Team Plasma y toda la historia que hay detrás.


En mi opinión, lo espero con ansias ya que fue el primer juego de Pokémon que tuve en mi Nintendo DS. Quiero volver a disfrutar del subsuelo con amigos, hacer intercambios, visitar lugares que me traen nostalgia, así como ir a por el legendario del juego o derrotar a Cintia, la campeona de la liga Pokémon.


Sin duda serían unos buenos remakes, que esperaremos a que anuncien y que, a pesar de si hay o no incursiones, serían acogidos por los jugadores más veteranos.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo