• BURON

Otome Game no Hametsu Flag: El harem de hombres y mujeres (Recomendacion).



Como estamos muchachos, hoy venimos con una recomendación de anime.

Este anime es un tanto peculiar, ya que es un isekai y a la vez harem, eso es normal, pero es un harem inverso, y eso lo hace mucho más divertido.

El anime trata sobre una chica que era otaku y se pasaba jugando a un videojuego todos los días 24/7, un otome llamado Fortune Lover, básicamente un juego simulador de citas donde hay varias posibilidades para poder zumbarte a uno o a otro y eliminar a la villana del juego, que intenta arruinarte todos los planes de ser feliz.


Pues el anime comienza en el propio mundo de fantasía, donde Katarina Claes que es la hija del duque Claes recupera sus recuerdos de su vida pasada tras darse un golpe en la cabeza. Por lo que ahora es una niña de 8 años, donde es la villana de su juego favorito, y que sabe perfectamente todos los caminos del simulador de citas, el problema es que, en todos los caminos posibles, la villana muere o es expulsada del reino, y ella es la villana, así que es un poco problemático para ella.


Katarina tendrá que evitar todos los caminos que le pueden llevar a esas desgracias, y lo primero que hará es romper con un príncipe, ya que, por ese camino, acaba mal y muere. Aparte de que el príncipe es un sado masoquista, que no os deje engañar ese pelo rubio y esa sonrisa perfecta, por dentro quiere encadenarte y pegarte con un látigo. Ese príncipe se llama Gerald Stuart, y tiene un hermano que se llama Alan Stuart que es más travieso y divertido, que también está enamorado de Katarina.

El príncipe Alan esta comprometido con Mary Hunt, que a la vez es muy amiga de la prota y que también esta enamorada de Katarina en plan a lo bestia, se la suda a lo vasto tener un prometido, ella quiere taka taka con Katarina.


Ahora vienen mis favoritos, Katarina tiene un hermano, que el hermano es Re-norteño a más no poder, está esperando a que su hermana (no comparten lazos de sangre) se quede stuck para que pasen cosas deliciosas. Al final, pues queda Kirito, que en este caso se llama Nicol Ascart, y no voy en coña cuando digo Kirito, y por si os lo preguntáis, la voz es la misma que la de kirito, casualidad, no lo creo.


Ese hombre es tan guapo en la serie, que hombre y mujer se enamoran de él, no importa la edad que tengas, todos se enamoran de Nicol, aunque yo lo llamo Kirito porque me hace mucha gracia. Pues Kirito tiene una hermana, que es muy gracioso porque también esta enamorada de Katarina y de su hermano, porque, aunque sea su hermano, Kirito kun es kirito kun, usa hasta hacks en este anime. En resumen, todo el mundo está por Katarina, y ella solo esta centrada en intentar no acercarse a los caminos del simulador de citas, y la serie esta lleno de comedia y humor.


Realmente la protagonista del simulador de citas, que es la que controlas en el juego se llama Maria Campbell y tiene poca presencia, pero esperemos que en la segunda temporada aparezca más.


Katarina con su grupo harem intentara que no la hagan un gangbang por ambos lados, ya que en este caso la persiguen hombres y mujeres, te esperara un montón de escenas graciosas y momentos divertidos de los cuales no te podrás olvidar.



Espero que te haya gustado y te lo veas, ya que la segunda temporada está saliendo ahora mismo, y pues viene perfecto para que te hagas un buen maratón.

131 visualizaciones0 comentarios