• BURON

Otome Game no Hametsu Flag 2: Vuelve el gangbang (opinión con spoilers).

Actualizado: 12 nov 2021



Buenos chavales, cuanto tiempo sin vernos. Aquí os traigo otro post que es una continuación que escribí hace tiempo.


Os hago un resumencillo por si no os acordáis. Es un Isekai de harem inverso, la prota se llama Catarina Claes y todos sus amigos, hasta su hermano, se la quieren tirar. En esta temporada, se ponen las cosas más calientes y más hardcore, unas escenas y fetiches que igual tienes que ir a por el papel higiénico.


Esta 2ª temporada comienza más o menos por donde acabo la primera, salvan al presidente de la magia oscura, el chavalín de pelo rojo, y luego sigue la aventura. Te presentan a los hermanos restantes de Gerald y Alan, pero en mi tierra les llamamos el sadomaso y el plateado. Los hermanos mayores son majetes, pero lo importante son sus esposas, ya que una de esas es la directora de la academia donde estudian todos los protagonistas y que, además, se quiere tirar a Catarina. Nada mas verla, le dice a Catarina que le gustaría abrazarla, pero luego dice que es una broma… Sabemos que esa vieja sabrosa llamada Susanna Randall quería hacer manualidades artísticas, cuanto más mayor más experiencia, que no se os olvide. Nunca subestiméis a las milf, parecen viejas, pero son las más expertas 😊.


Más adelante tienen que hacer un teatro, en el que participaban todos menos Catarina porque no le apetece, pero mágicamente una actriz se lesiona, y entonces Catarina se vuelve una actriz de la obra que es la villana. No se había estudiado nada, pero va inventándose el guion, y es una de las mejores escenas si te gusta el fetiche de sentirte inferior o como un insecto, como diría yo, dominancia femenina con caras de masoca.


Sale perfecta la obra de teatro, se acaba liando, con muchos problemas, y todos los hombres salen a pelear como si fuera parte de la función para conquistar a Catarina, en fin, técnicas de SIMPS. Sales con una emoción de: me hubiera gustado que me pisara la cara, pero bueno, no puede ser porque es una waifu 2D así que te jodes.


Lo siguiente es que raptan a Catarina, y esta graciosillo porque como la dan de comer, duerme en una habitación buena, puede vaguear y comer todo lo que quiera, por lo que le encanta que la hayan secuestrado, además de dormir tranquilísima. Pues uno de sus raptores, pues se enamora de ella, la coge, la estampa contra la cama mientras le sujeta los brazos, se baja el pantal… naah es coña, se acerca a su cara y está a punto de besarla, pero justo entran sus amigos y arruinan la acción.


La parte que más me gusto fue cuando son todos absorbidos por una casa de muñecas mágica, donde cada uno tiene un sueño de como le gustaría que fuera su vida. Pues bueno, hay de todo ahí, returbio.


Como está ahora de moda que estén todos los géneros, pues lo tenían que poner; el hermano de Catarina sueña que son todos transexuales, todos los hombres eran mujeres ahí, y las mujeres hombres, por lo que ahora el hermano podía estar con su hermana pero que era chico en ese sueño. Para gustos colores pero conociendo a Catarina la tiene de 20cm. El de su amiga la pelirroja, también es transgénero; ahora es un príncipe que ha conquistado a Catarina, por lo que su amiga ya no tiene que usar la Monster Ogre XXL movimiento cósmico destrucción de silicona con pilas incluidas. Tengo que admitir que mi heterosexualidad fue cuestionada cuando vi ese cambio de sexo, una cosa se levanto como la bandera de España, y no pude esconderlo.

Al final George y su hermano se besan con Catarina, por lo que también entra el género incesto, yo ahí no me meto.


gif


Está temporada ha sido muy graciosa, lleno de bromas y comedia en la que te vas a reír sin parar. Espero que te haya gustado y le des una oportunidad a esta temporada.

Gracias al señor que van a sacar seguramente una tercera, ya que lo dejan abierto, y habrá más cosas salseantes.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo