One Piece ¿Kaido será derrotado? (Opinión con spoilers).



Como comenzar de una forma en la cual ponga en contexto a todo el mundo sin hacer spoiler de ningún tipo… Imposible, si quiero exponer algunos de los hechos como argumento a lo que os vengo a contar, no debo omitir información.


Si te encuentras disfrutando de la aventura de nuestro pirata favorito, Monkey D. Luffy, en estos momentos y no vas al día con el manga, te recomiendo no seguir leyendo por cierta información que desconozcas que te destroce la experiencia de continuar con su historia, porque no vas al día. Así que luego no quiero lloros y llantos porque si sigues adelante en la lectura del post, será bajo tu responsabilidad.


Voy a teorizar y especular quién derrotará a Kaido o que le sucederá en este último arco donde nos encontramos, el de Wano. Como sabréis, Kaido es uno de los cinco que recibe el título de Yonko, y en este preciso momento, capítulo 998 del manga, se encuentra en una batalla contra ocho de Las Nueve Vainas Rojas sobre Onigashima, una de las regiones de Wano el cual es la base de operaciones de los Piratas Bestia. Los Mugiwara se encuentran repartidos en esta isla, donde cada uno de ellos se enfrenta a un conflicto diferente pero con un mismo objetivo en mente, derrotar a la Criatura más Poderosa.


A continuación voy a contaros diversas teorías sobre la caída de uno de los grandes de este mundo, ¿será capaz el tigre de vencer al dragón?


PRIMERA TEORÍA


Kaido será derrotado por Zoro. Considero que Zoro aún no ha demostrado todo su poder, de hecho cuando corta a Pica en el arco de Dressdrosa estaba simplemente comprobando, poniéndose a prueba, una de las cosas que había aprendido en su entrenamiento con Mihawk. De hecho en este arco, la ambientación, el estilo y en su mayoría el concepto, está representando en muchos aspectos a este personaje. Zoro posee en sus manos una de las dos katanas de Kozuki Oden, Enma, una de las armas que fue capaz de herir a Kaido anteriormente. Además se encuentra ascendiendo junto a Marco el Fenix a la parte superior del recinto, donde se haya Kaido con las Vainas Rojas. Este famoso espadachín experto en el Santoryu refleja el carácter de un tigre, animal rival del dragón. Ha demostrado a lo largo del time skip que sus habilidades no han sido puestas a prueba a excepción de su corto periodo de adaptación para controlar a Enma, su katana recién incorporada, con la que tendrá que hacer frente al monstruoso Kaido. Probablemente si los acontecimientos siguen para llegar a este desenlace, veremos como Kaido recordará la escena donde Oden le corta con sus katanas (escenas épicas ya mostradas) haciendo que le queme la herida, pero esta escena será producida por Zoro atravesando a la Criatura más Poderosa.





SEGUNDA TEORÍA


Kaido será derrotado por Luffy. Está por extraño que parezca, me resulta más complicada de creer por los acontecimientos que se encuentran sucediendo en Wano. El capitán de Los Sombrero de Paja, a diferencia de Zoro, para dirigirse a la parte superior de Onigashima, está subiendo las escaleras topándose a los diversos aliados de Kaido donde alguno de sus nakamas que le acompañaban, Sanji y Jinbe, se van quedando atrás a hacerles frente para abrirle camino. Aunque ya fue derrotado de una manera trágica ante Kaido antes, también sucedió esto mismo contra Crocodile, donde en su segundo encuentro logró leerle la cartilla. Pero lo que me hace creer en esta teoría es su Gear Fourth, pero más en concreto la forma con la que logra derrotar al tigre. A lo que me refiero con esto es que en los flashback del entrenamiento de Luffy, Rayleigh le obliga a luchar contra diferentes animales, y uno de estos es el tigre. Sería curioso ver una nueva forma del Gear Fourth y precisamente aquella con la que pudo superar el poder de dicho animal.




TERCERA TEORÍA


Kaido será domado por Tama. Así es, la niña aprendiz de kunoichi se encuentra por algún motivo en Onigashima, es muy conveniente el poder de su fruta del diablo para esta ocasión ¿no creen? No sé de qué manera se manejara esta situación, si tras ser derrotado Kaido, o por algún suceso del destino que sea la única forma final de parar al rey de las bestias, o simplemente que en él no surta efecto por ser un tipo de fruta algo más específico del tipo Zoan. Pero sería realmente divertido ver como una niña da órdenes a alguien tan poderoso y que este le haga caso sin rechistar. Así podría utilizar este poder y la influencia de Kaido para ayudar a Kozuki Momonosuke a reinstaurar y mejorar las condiciones de Wano.




No digo que alguna de estas situaciones vaya a suceder pues aún hay muchas incógnitas, es una batalla campal lo que está sucediendo, donde reina el caos y no se sabe con certeza lo que puede suceder. Antes de que Zoro pueda subir, probablemente King o Queen se lo impidan. Además, la teoría de que Luffy derrote a Kaido está lejana en el concepto del propio arco, porque está siendo perseguido por alguien del mismo poder que el rey de las bestias… Big Mom, y el hacer que Luffy derrote a dos Yonkos en un mismo arco me resulta fuera de sus capacidades. No se que sucederá pues está siendo muy frenético con una cantidad de información en cada capítulo abismal. Seguiré teorizando cositas sobre One Piece, y muy probablemente, traiga mis suposiciones sobre otros conceptos que están ocurriendo en Wano.



104 visualizaciones0 comentarios