One Piece: Episode Ace (crítica y análisis sin spoilers).



Todos conocemos One Piece, y quien no sepa o no haya oído hablar de esta fantástica historia de piratería, se debería cuestionar si ha hecho algo con su vida y salir de la caverna donde ha estado viviendo todos estos años. Aún así, no vengo a hablar de la historia que ocurre entorno a los Mugiwara, sino a los sucesos vividos por uno de los hermanos de esta banda al comienzo de su viaje.


Resulta que hay un spin off que relata como nuestro amado Portgas D. Ace comienza su aventura de "grumetillo". Historia que NO es escrita por Eiichiro Oda y es dibujada por Boichi, el ilustrador del conocido manga de Dr.Stone.


(imagen sacadas del manga)

Resulta que Ace queda completamente y sin apenas alimento en una isla desierta nada más comenzar su viaje, al cabo de poco tiempo descubre que no está solo, sino que hay otra persona desamparada en la orilla. Planean salir de la isla construyendo un barco con el resto de los navíos de una época pasada. Como toda buena historia se ven obligados a fracasar en su primer intento creando un roce entre ambos, donde el hombre misterioso se ve traicionado por el compañero con el que había estado trabajando para salir juntos de esa isla. Por ciertas circunstancias del destino este personaje se ve atacado por un ave enorme,donde de pronto, Ace hace una entrada triunfal para rescatarlo; al golpear al monstruo alado, este regurgita un cofre y ¿QUÉ SE ENCONTRARÁ EN SU INTERIOR?


Es un manga de un solo capítulo, el cual espero que sigan sacando episodios, sin necesidad de una linealidad, simplemente relatos que nos cuenten su vida antes de pertenecer al grupo de piratas capitaneado por Edward Newgate. Aún con cierta información que aún no ha sido revelada en el arco de Wano (arco donde, en los últimos 20 capítulos aproximadamente, casi me hacen llorar de lo épico y legendario que está siendo) sobre este personaje, parte de mi quiere saber que fue de él antes de lo que ya conocemos.


Independientemente de esto, en mi opinión, al ver como es dibujado el manga, aunque resulta bastante impresionante y en algunos momentos con un sumo detalle, no dejo de ver a Senku, el protagonista de Dr.Stone porque su arte es bastante característico.


(imagen sacada del manga)



108 visualizaciones0 comentarios