• BURON

Munou no Nana: el Among Us del anime (Recomendación sin spoilers).



Estoy seguro de que conocéis o habéis oído hablar sobre el juego Among Us, se ha vuelto muy famoso está cuarentena. El juego trata básicamente de que hay tripulantes y 1 o 2 asesinos, donde el fin consiste en descubrir y escapar de los asesinos (escapar de Latinoamérica), si los delatáis ganáis, si os matan antes de que los delatéis perdéis. Pues este anime es básicamente eso, una isla llena de personas con superpoderes llamados talentosos y están ahí para aprender a usar sus poderes. Hasta ahora todo bonito, pero te das cuenta de que hay un psicópata asesino que intenta matar a todos sin que nadie se de cuenta.


El anime empieza con Nanao, típico prota tímido y con pelo verde que parece ser que no usa sus poderes muy a menudo, pensarás que se parece a Deku , pero no, este no se come pelos para tener poderes. Está sentado en una silla esperando a que empiece la clase, ya que como son todos jóvenes con poderes en una isla, tienen que dar clases para que aprendan y no sean noobs.

Pues este año, hay una alumna transferida el cual su poder es leer la mente: se llama Nana y es minita. Nanao se enamora a primera vista de ella, porque se ponen juntos en la clase, al ser una mujer guapa y el prota es alguien tímido, pues hay conexión de SIMP, si lo habéis leído bien, el prota se vuelve simp que te cagas, y sé apreciar cuando alguien lo es (no

porque sea uno de ellos). La acompaña a todas partes, la invita a comer, etc.

Al cabo de los días, cuando Nana ya le tiene enganchado, le dice de hablar por la tarde en un acantilado, y sin que de se cuenta, le tira por el acantilado y le mata.

Pues si, ella es la impostora y tiene que matar a todos sin que la descubran, ya que como todos tienen poderes, si la detectan, pues como que la pueden hacer un bukake de elementos mágicos.



Al cabo de los días, se dan cuenta de que Nanao no aparece y les resulta extraño, pero lo dejan pasar porque no era muy importante, pero hay una persona que si le da vueltas a su desaparición; es el que le dificulta la tarea a Nana de matar a todos, un alumno que su superpoder está rotísimo y para ver que es tendréis que verlo con vuestros ojos.


Si os ha gustado este mini resumen, ir a darle una oportunidad al anime que son solo 12 episodios, en un día se ven easy.

740 visualizaciones0 comentarios