¿Merece la pena comprar Zelda Skyward Sword HD?



Tras el lanzamiento de Zelda Skyward Sword HD, muchos fans han decidido comprar esta versión HD para Nintendo Switch, dejando atrás la primera versión que lanzaron para Wii en 2011.


En mi opinión, tras haber jugado unas cuantas horas, lo único nuevo que han implementado es la cámara rotatoria, la cual no estaba en su primera versión. También pusieron la acción de que cuando recoges un objeto por segunda vez o más que no vuelva a aparecer, y cómo olvidar la función del nuevo amiibo de Zelda y su Pelícaro azul, la cual sirve para acceder al cielo sin tener que usar las estatuas que están repartidas por el mundo.


Quitando esas cosas, sigue siendo el mismo juego que sacaron hace 10 años y, sinceramente, podrían haber metido un pack de tres Zeldas como han hecho como Mario Bros.


En conclusión, yo opino que no hacía falta que lo hubiesen sacado, pero Nintendo sabe cómo ganarse a sus fans. Esto también lo hicieron con el Zelda Twilight Princess HD que sacaron para la Wiii U hace unos años atrás. Pero si dispones de una Wii o de una Switch, tienes el mismo juego para ambas y puedes disfrutarlo de la misma manera.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo