• BURON

Otome Game Sekai wa. Las mujeres dominan sobre los hombres.



Keloke chavales, aquí estamos después de tanto tiempo a traeros un post bastante divertido y polémico. Como dice el título, este anime es un isekai en el que el hombre no tiene derechos y las mujeres mandan sobre todo, por eso en los géneros está incluido fantasía y comedia.


El anime se llama Otome Game Sekai wa Mob. Empieza con el protagonista, que se llama León, porque es todo un rey de la selva conquistando leonas. Le vemos jugando a un videojuego de citas porque su hermana le esta obligando. Os diréis como es que una hermana puede obligar al hermano a hacer algo, pues aquí os lo explico: la hermana se ha ido por el lado oscuro y le gusta leer libros yaoi, claramente actos diabólicos y repugnantes ante la vista de cualquier persona con sentido común. Pues la madre descubre los comics yaoi dentro del cuarto de León, ya que su hermana los escondía ahí, y su madre piensa que su hijo le salió mal, aparte de otaku que no sale de casa, nos sale marica.

Entonces su hermana le amenaza diciéndole que, si no se pasa el juego Otome de citas al 100%, no le dirá a su madre que esos comics no eran suyos. Se lo pasa entero, cuando se levanta para comprar algo de comida se empieza a marear provocando que se caiga por las escaleras y muere en el acto.


Magia, se reencarna en un mundo de fantasía, que es el juego al que ha estado jugando dándose cuenta de que es un personaje secundario, por lo que quiere vivir la vida con tranquilidad. Pero su madrastra le obliga a casarse con una vieja de 60 años, y que tiene que estar agradecido ya que en ese mundo, los hombres no tienen derechos y no valen para nada, solo para sustentar a la mujer. Los hombres no poseen nada, y tienen que dar gracias a que una mujer quiera casarse con él o le haga caso. Las mujeres son las que mandan y tienen una dominación absoluta. No se como cojones las mujeres pueden dominar o ser más importantes que el hombre, y que el reino siga en pie, como decía antes, fantasía y comedia. Aparte de que todas las mujeres del reino, viven a costa del dinero que le proporciona su marido o su familia, así que bueno, los hombres son unos simps.

En la foto de arriba, se ve como esas minitas son adoradas simplemente por el hecho de que son mujeres, pero salvo la del medio, a las otras no las tocas ni aunque te paguen ni estés borracho.


Claramente, nuestro prota León sabe que, si una mujer se cree dominante o mejor por ser mujer, es porque nunca ha visto a un macho alfa en acción, por lo que se dispone a salir de viaje a ganar dinero y tener su reputación para no tener que casarse con una de 60 años para poder vivir su vida. Al volver de su viaje, es un aventurero rico e independiente, pero le obligan a ir a la academia a estudiar y relacionarse.

En la academia, es donde ocurrirá todo tipo de cosas, donde tendrá que ganarse una reputación y no sucumbir ante la subyugación que existe. Tendrá que demostrar que aunque en ese mundo la mujer domine y sea mejor que los hombres, no es así, ya que debe existir una igualdad. Será emocionante ver cómo León cambiará el sistema, de modo que las mujeres rogarán estar con un hombre en vez de ser al revés.



Espero que os haya gustado este post, por la gente que le falta un poco de cabeza, que actualmente hay mucha, es todo de broma y es coña, relajaos.

400 visualizaciones0 comentarios