• BURON

Kaifuku Jutjushi no Yarinaoshi: ¿Es esto un anime?



Keloke gente, hoy os traigo un tema muy interesante que os hará que vuestros esfínteres tiemblen.

Es un anime y manga un tanto peculiar, tiene ambiente de harem, ya que tiene muchas waifus que están buenas y aman al prota. La historia de esta serie llamada "El hombre que tiene 5 follamigas", es broma, en realidad tiene 6. Se llama Kaifuku Jutjushi no Yarinaoshi, y para la gente que no le gusta aprenderse nombres raros, Redo of healer. El principio de esta obra empieza con Keyaru, que es el protagonista y se puede ver que tiene poderes de curación que parecen ser muy raros pero necesarios para los otros héroes, por lo que le convierten en el héroe de la curación. De momento todo muy happy flower, el prota se convierte en héroe y además está con otros 3 héroes que son su equipo, de las cuales 2 son waifus, aunque en teoría es 1 porque la otra es lesbiana. El problema viene cuando te das cuenta de que Keyaru está siendo drogado para que sea sumiso y que cure a los otros héroes cuando lo necesitan, por lo que le utilizan como escudo humano. También hay otra cosa que tiene este hombrecillo, y es que todos los que tienen magia de curación, pueden aumentar considerablemente la fuerza de otros si toman su elixir dorado; por lo que le violan varias veces, pero no se puede negar ya que le chantajean con drogas porque le han convertido en un drogadicto para que pueda ser controlado.

No veo ningún problema de momento ya que las 2 chicas héroes están bastante bien, salvo que uno de los héroes es un 4x4 musculoso y muy moreno, por lo que ya sabemos el tamaño del hombre, pobre Keyaru, no se puede ni sentar.


Vamos a lo interesante: van a atacar al Rey demonio, pero es tan poderosa que revienta a todos menos a Keyaru, que la derrota y se queda su gema del alma, es una piedra que se consigue cuando lo matas. Con ese poder vuelve al pasado para joder a las personas que le jodieron. Si queréis saber como consigue derrotarla, id a leer el manga o ver el anime, que si estáis leyendo por aquí seguro que ya os interesa.


Ahora si que viene lo funny, perdón si antes ha sido un poco aburrido, pero tiene que haber una explicación breve por lo menos.

Vuelve al pasado y recuerda todo lo de su vida pasada, por lo que empieza a comer setas venenosas como si fuera el porrillo antes de dormir, pues así todos los días para contrarrestar la droga. Cuando la heroína va a su pueblo donde vivía, le reclutan para que se convierta en Héroe, te parecerá que la heroína es muy bonita y maja... Es una zorra que te cagas, vamos, menos mal que luego el prota le mete tal slap que te dan ganas que le hubieran dado más fuerte, como dice el dicho, quien ríe último, ríe mejor.

Cuando acompaña a la heroína Flare al castillo, ya sabe que le va a pasar: que es drogarle y todo eso, pero ya está preparado.

Pasan varios días hasta que dice, aquí manda mi Chunchunmaru, y se va de caza de brujas a por la heroína Flare, repite esto con mas waifus que recluta para conseguir su misión que es joder a los que le jodieron de una forma bestial.



Es uno de los pocos animes donde pasa esto, que el protagonista se enfada de verdad, y hace exactamente lo que le hicieron a él, les hace un full counter en toda su cara (literal). Esto está chulo porque nunca había visto una cosa como estas. Es un mc diferente a lo que hemos visto y tendremos que ver si realmente le ha salido bien la jugada.


Espero que os guste el post, y si queréis que hablé de algunos temas que os gusten de manera cómica o de una forma diferente a lo habitual no dudéis de ponerlo en los comentarios 😊.

208 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo