Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo (análisis).



Hace poco, se anunció la precuela del Breath of The Wild, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, en cuyo tráiler salieron cosas muy interesantes que, especialmente, llamaron la atención.


Nintendo ha decidido hacer la precuela en un estilo de juego para nada esperado, que se trata de un nuevo Warriors. Este modo permite controlar a los personajes de la saga Breath of the Wild 100 años antes del que Ganon derrotase a los elegidos y destruyese Hyrule. Algo que cabe destacar en los Warriors es que aparecen muchos enemigos, a los cuales tienes que derrotar en hordas mientras haces combos con los distintos objetos que se te proporcionan en el juego.

En el tráiler se pueden apreciar distintos escenarios; a los elegidos de cada región y a los enemigos, principalmente, tales como guardianes, Clan Yiga y un centaleón. También se van a poder usar los poderes de la Piedra Sheikah como en el juego original y, con ella, poder derrotar enemigos. Eso es algo que muchos jugadores aprecian, en especial aquellos que han podido manejar esos poderes en el juego original.

Este es el cuarto Warriors que lleva el nombre de la saga Zelda; el primero fue para WiiU, seguido del título de 3DS, pasando por Switch y de nuevo, el posterior, en ella. También cabe destacar que estos juegos no son muy queridos por los fans, entre los que me incluyo; que hayan tantos enemigos a la vez y que siempre tengas que hacer los mismos combos durante todas las misiones que te pone el juego, acaba cansando cuando ya llevas un rato.

Sin duda será un juego vendido, porque no deja de ser una saga muy conocida, pero también será criticado por lo mencionado anteriormente.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo