top of page

Hell's Paradise: Jigokuraku (recomendación sin spoilers).

Actualizado: 23 may 2023



Esta historia viene de la mano de Yuji Kaku y ha sido animada por el estudio MAPPA. A día 22 de mayo de 20023 aún se encuentra en emisión.


Nos cuenta la evolución de Gabimaru, un ninja realmente poderoso que ha sido sentenciado a muerte. Aunque desee esto mismo, inconscientemente quiere vivir gracias a sus propias convicciones y deseos. Tras muchos intentos de acabar con su vida, se le brinda la “oportunidad” del indulto si consigue traer de una sospechosa y peligrosa isla el elixir de la vida. No solo se lo dicen a él, sino también a otros condenados a muerte que junto a ellos irán sus ejecutores, aquellos que no dudarán en cortarles la cabeza como abandonen la misión. Aquí entra el dúo protagonista entre Gabimaru y Sagiri, aquella persona encargada de acabar con él en caso de desobediencia, pero lo más peligroso no será la compañía de las diferentes parejas, sino lo que habita en la isla.


Con lo transcurrido en lo que lleva de historia considero que la pareja protagonista tiene un buen avance en el crecimiento de sus ideales dando una imagen de desarrollo personal de cada uno de ellos en los que dejan ver sus propios complejos, ya no solo ellos, sino del resto que le rodean. La narrativa es más que entretenida con una animación realmente notable que te enganchará. Aún ni por la mitad de ella te invita a la teorización de que está sucediendo o que puede pasar con la poca información que se va obteniendo poco a poco.


Una obra realmente disfrutable que hace que no puedas dejar la silla en ningún momento, situaciones de acción sublime que no opaca al desarrollo de la historia como sucede en alguno de otros animes. Si te estás planteando si empezar o no, te invito a que le des una oportunidad ahora o cuando termine la emisión del mismo, porque es ese tipo de historia que te tragas en una noche porque se te pasa enseguida el tiempo. También añadir que bastante gente que esta visualizando el anime comenta que es ligeramente mejor el manga de este, asique cuando acabe la emisión de este tocará seguirlo por el manga y ver si tienen razón.



130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page