Física o Química: el reencuentro.



Atresmedia ya tiene fecha para el reencuentro de ‘Física o Química’: estreno en diciembre.

La serie producida por Buendía Estudios y Boomerang TV estará disponible en Atresplayer Premium y tendrá dos episodios.


La vuelta de ‘Física o Química’ a las pantallas está cada vez más cerca. Hace unos meses, se conocía que Atresmedia estaba preparando un reencuentro con los protagonistas de la ficción emitida entre 2008 y 2011 en Antena 3. La compañía anunció que sería una “edición muy especial”. Se trata de una miniserie compuesta por dos episodios. Está producida por Atresmedia TV en colaboración con la productora Buendía Estudios y con la participación de Boomerang TV . Montse García, Sonia Martínez, Candela Izquierdo y David Troncoso son los encargados de la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende es la co-productora ejecutiva. Como guionista figura Carlos García Miranda, que ha sido responsable del guion de series como ‘El internado’, ‘Cuerpo de élite’ o ‘Los protegidos’, entre otros.


Además, en el equipo también se encuentra Juanma Pacho como director, Juanmi Hernández como director de producción y Marta Petite es la directora de arte. Los alumnos y profesores del instituto Zurbarán se reunirán para celebrar la boda de Yoli. Un evento en el que los personajes recordaran todos los momentos, tanto buenos como malos, que han pasado.


La miniserie, que tendrá dos episodios, comenzó a rodarse el pasado mes de septiembre. La cadena tiene previsto estrenar ‘Física o Química: el reencuentro’ el próximo mes de diciembre en Atresplayer Premium.

ÚRSULA CORBERÓ, UNA DE LAS GRANDES AUSENCIAS


Para esta segunda parte se cuenta con gran parte del elenco original de protagonistas: Maxi Iglesias (Cabano), Adam Jezierski (Gorka), Blanca Romero (Irene), Ana Milán (Olimpia), Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Adrián Rodríguez (David), etc. Entre las sorpresas hay que incluir que Javier Calvo también participa en este reencuentro. Hay que recordar que su personaje de Fer moría asesinado, por lo que existen dudas sobre cómo será su aparición. Una de las grandes ausencias en el rodaje es la de Úrsula Corberó, que dio vida a Ruth. La actriz se encuentra ahora en plena grabación de la última temporada de ‘La casa de papel’.



BUENOS DATOS DE ATRESPLAYER PREMIUM


La plataforma Atresplayer Premium está pasando por uno de sus mejores momentos. Según cifras oficiales, está a punto de alcanzar los 300.000.


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo