• RUBA

Diablo Inmortal: Guía de divisas y materiales.

Actualizado: 7 jun




Con la reciente salida del tan aclamado juego de Blizzard “Diablo Inmortal” han surgido muchas dudas y controversias, según lo comentado en los foros y el chat del juego algunos jugadores dicen que es una basura, mientras que otros lo llaman “wowkiller” (haciendo referencia a que podría destronar al WoW).


Pero hoy no vengo a hablar de polémica ni mucho menos, vengo a que los jugadores que os hayáis iniciado en este maravilloso juego con crossplay PC-Móvil tengáis una idea de cómo farmear y de cómo avanzar en el juego.


Antes de empezar he de decir que todo lo publicado en este post está sacado de mi propia experiencia de juego y de la wiki de Diablo Inmortal (pinchad aquí si queréis ver la wiki), en caso de que tengáis dudas, siempre podréis dejar un comentario al final del post que responderé encantado.


Os voy a explicar las distintas divisas y materiales de Diablo Inmortal, para que sirven, y las actividades que podéis hacer para obtenerlas.



Divisas:


-Oro: Es la divisa más común del juego, se usa para mejorar objetos o para comprar materiales y objetos a algunos comerciantes. Se obtiene matando enemigos, en los cofres, o terminando encargos, al hacer 4 encargos te dan un cofre extra que suele llevar 2.000 de oro.


-Platino: Esta divisa es más complicada de obtener, sirve para vender y comprar en el mercado distintos objetos. Se puede obtener de 3 formas distintas: al completar las misiones diarias la última recompensa da platino, también se puede conseguir a través de ventas en subastas o pagos con dinero real.


-Ases: Esta es la moneda más útil a mi parecer, pues sirve para pagar al mercader de ases, que tiene todo tipo de objetos entre los que destacan equipamiento y blasones legendarios. Se obtiene como recompensa del pase de batalla o como recompensa al aumentar los atributos de tu personaje.


-Ascuas mortecinas: No tienen mucho misterio, sirven para comprar runas, con esas runas se pueden fabricar gemas legendarias. Se consiguen al completar fallar antiguas si las mejoráis con blasones raros.


-Orbe eterno: Es la divisa de pago por excelencia, sirve para comprar otros recursos como platino, piedras de reforja, blasones legendarios, cosméticos o incluso adquirir el pase de batalla.



Materiales:


-Cristal de eco: Sirve para mejorar gemas por encima del nivel 5, y se obtiene en el mercader de cristales.


-Poder alquímico: Otro material sin mucho misterio, sirve para mejorar los dijes, y se obtiene reciclando dijes.


-Blasones raros: Este objeto se equipa en las fallas antiguas, es un consumible que hace que una vez acabada la falla salga un cofre extra lleno de runas.


-Blasones legendarios: Al igual que los blasones raros, este objeto se equipa en las fallas antiguas, es un consumible que hace que una vez acabada la falla salga un cofre extra lleno de runas, pero además también suelta una gema legendaria.


-Piedras de reforja: Sirven para cambiar las propiedades del equipamiento, y se consiguen el comerciante de ases, en el comerciante de piedras reforjadas, o en el pase de batalla.


-Escoria: Este material de por si no tiene mucha utilidad, pero si se mejora a “escoria infernal” en el herrero, servirá para mejor el infercario, por lo que se convierte en un material bastante valioso. Además se puede obtener en el pase de batalla de pago y eliminando jefes del infercario.


-Gemas del legado de los Horadrim: Sirven para mejorar los atributos del personaje en el Santuario de Iben Fahd. Se consiguen haciendo misiones del legado de los Horadrim.


-Llave del aspirante: Sirven para abrir cofres exclusivos del Santuario de Iben Fahd y al igual que las gemas del legado de los Horadrim. Se consiguen haciendo misiones del legado de los Horadrim, y también se pueden obtener del pase de batalla.


-Gemas normales: Son equipables que se incrustan en las ranuras que tiene el equipamiento secundario (guantes, anillos, cinturones, etc…), sirven para aumentar los atributos del personaje. Se encuentran en mazmorras, fallas antiguas, el mercader de ases y en el mercado.


-Gemas legendarias: Son equipables que se incrustan en las ranuras que tiene el equipamiento principal (casco, hombreras, pechera, etc…), sirven para aumentar los atributos del personaje y potenciar una habilidad del personaje. Se encuentran en fallas antiguas si se utilizan blasones legendarios, fabricándolas con runas, en el pase de batalla y en el mercado.


-Chatarra: Es un material común que se consigue al reciclar equipamiento y en la mayoría de niveles del pase de batalla. Sirve para mejorar el equipamiento principal y secundario.


-Polvo encantado: Este material es menos común, pero se puede encontrar en eventos del mundo abierto, misiones secundarias o reciclando equipamiento raro. Sirve para mejorar equipamiento raro o superior.


-Esquirla resplandeciente: Se usa para mejorar equipamiento legendario por encima de nivel 5. Solo se puede conseguir reciclando objetos legendarios, o con mucha suerte en las mazmorras.


-Cristal enigmático: El cristal enigmático es un material escaso que se consigue en las fallas de desafío y sirve para mejorar el equipamiento secundario.


-Runas: Como ya he mencionado anteriormente, sirven para fabricar gemas legendarias. Se encuentran en las fallas antiguas si se usan blasones raros, o también se pueden comprar de mano del mercader de ascuas.


Y con esto habríamos llegado al final de la guía de introducción de divisas y materiales de Diablo Inmortal, si queréis contarme que os ha parecido, algo no os ha quedado claro o queréis que os explique otra cosa del juego, como por ejemplo "Los distintos tipos de equipamiento y sus rarezas" hacédmelo saber en los comentarios, os leeré y responderé.

A salvar Santuario, Inmortales.



47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo