¿Cómo iniciarse con The Legend of Zelda?



Todo el mundo conoce The Legend of Zelda, ya sea por amigos o que hayan visto imágenes en alguna parte, pero mucha gente se hace la misma pregunta, ¿Por dónde debería empezar?.


Si lo que te gusta es el 2D, empieza por los juegos de Game Boy Color o Game Boy Advance. El Minish Cap es la mejor opción, siendo el segundo en la línea temporal, sería un buen comienzo. En cambio, si lo quieres es empezar por el primero en la línea temporal, tu juego es Skyward Sword. Podrás viajar por el cielo y descubrir cómo se forjó la Espada Maestra, fue lanzado para la Wii en 2011.


En cambio, si lo que deseas es un mundo abierto y navegar por el mar en busca de aventuras, tu juego es Wind Waker. Este juego salió por primera vez en Game Cube y posteriormente sacaron la versión HD para WiiU.


También hay otros juegos cómo Ocarina of Time, donde podrás viajar por el tiempo.

Miles de personas se iniciaron en la saga con este juego, salió para Nintendo 64 y más tarde hicieron la remasterización para la 3DS.


Otro juego muy bueno es el Breath of the Wild. Hasta el momento, es el único juego de esta saga que es mundo abierto en todo su esplendor. Salió en 2017 para Nintendo Switch.


Aquí abajo os dejo la línea temporal sin contar el Breath of the Wild, que estaría al final uniéndolas en una sola.




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo