• MBG1406

Cómo conocí a vuestra madre 0: el inicio del viaje.



Hola chavalería, os escribe MBG1406 desde un artículo introductorio de una nueva serie de posts sobre una de las mejores, si no es la mejor, sitcom de la historia; y sí, me refiero a Cómo conocí a vuestra madre. Este show televisivo, el cual data desde el 19 de septiembre de 2005 hasta el 31 de marzo de 2014, tratará la historia de Ted Mosby desde su inicio en la vida adulta neoyorquina hasta que encuentra a la que será su mujer en esta.


El artículo pretende funcionar como la introducción a una serie de posts que tratarán distintos aspectos de esta serie tan emblemática, ya que hay demasiado sobre lo que hablar y no se podría en tan poco espacio. Posiblemente, encontraréis algún que otro spoiler en el resto de los artículos de esta serie (quien avisa no es traidor).


Puede ser que en los primeros capítulos haya un síntoma Friends claramente visible, unos cambios de escena con un tono musical que no pegan nada y algunas risas burbujas; pero los que nos quedamos a ver un par de capítulos de la serie pudimos apreciar de una manera clara la manera que profundizaba en temas como el amor idealizado o la maternidad. Vale que es amena de ver por la comedia que podemos encontrar en sus capítulos, e incluso en algunos no se encuentra ningún mensaje de estos a los que me refería en el párrafo anterior pero, incluso sin cargas argumentales, cada episodio desarrolla una dirección que no baja del notable en el peor de los casos (y sí, me refiero al episodio 5 de la novena temporada) o una capota más que recubre a cada personaje de la serie.


Dicho todo esto (sé que el artículo es breve, perdón), sólo me queda deciros que los artículos que compondrán esta serie serán un total de 10 (aproximadamente), y que en cada uno intentaré describir de forma detallada los aspectos que hacen de CCAVM mi serie favorita (sexto visionado ya, me parezco a Mamani con las pelis del UCM); y que estos escritos se publicarán cada 2 semanas.


Si os gustan las comedias americanas simplemente divertidas, o buscáis una serie amena y que hable de temas reales, os recomiendo ver esta serie si no lo habéis hecho aún (está en Netflix); y de paso podéis leer esta serie de post si os interesa el tema.

53 visualizaciones0 comentarios