Black Clover, capítulos 334-335-336 del Manga (opinión con spoilers).

Actualizado: 7 sept



Vienen spoilers del manga, aviso de nuevo para aquellos despistados.


Como ya se sabrá, el manga de Black Clover entró en pausa durante 3 meses para que el autor, Yuki Tabata, pudiera preparar de la mejor manera lo que será el último arco de esta obra. Parece ser que las aventuras del niño gritón están por acabar, pero acabado de verdad porque ha muerto solo para que Yuno demuestre su verdadero poder, pero no se preocupen que se han marcado un Dragon Ball y resucitará pronto. Realmente esto es falso, Asta no puede dejar nuestros tímpanos tranquilos… Solo que en este último capítulo se encuentra en un lugar lejano y sin conocimiento en una playa, bien calladito como nos gusta a todos.


Ya fuera de bromas, solo puedo decir que se vienen cositas bien chingonas en los capítulos que están por emitirse. Nos dejó con un cliffhanger bastante curioso de cara a lo que se iba a venir, pero en estos últimos capítulos después de la pausa, nos ha dejado siempre con un final muy suculento para estar esperando con ansia el siguiente. Aparentemente, Yuno con los dos grimorios se ha puesto el cinturón bien apretado y ha dado un golpe de remo al Reino Trébol demostrando un grandísimo poder, y una de las dos amenazas hacia Lucius con su magia del alma. Me resulta curioso y me gustaría saber como funciona en más profundidad esta magia del no tan nuevo enemigo, porque el purificar el alma y meterlo dentro de un ser humano para convertirlo en una especie de ángel… Necesito más explicación si es un demonio quien ha hecho esto.



Un dato curioso es que nadie, aparentemente, confía en que Asta siga con vida después de la batalla contra Lucius y la amada monja del prota recién convertida en ángel, aunque no me extraña, literalmente desapareció sin dejar nada al realizar uno de los enemigos su ataque. Pero ya era hora de que nos introdujera un poco de la tierra, del lugar de origen de otro de los personajes más queridos… Efectivamente, me estoy refiriendo al Capitán de los Black Bull: Yami. Desde mi punto de vista al apreciar detenidamente los ropajes de la persona que parece que rescata a nuestro protagonista, podría afirmar al 100% que es un Yukata, ropa tradicional de origen japonés y cultura en la que Yami se basa. Esto también ayuda que Nacht, el Vicecapitán de los Black Bull, confirme que no puede sentir a Asta con sus sombras dando como motivos que estuviera en un continente muy alejado o muerto.


Sinceramente no ha pasado nada fuera de lo común, quitando que el prota asumió su amor no correspondido tras confesarse, pero lo más morboso de todo esto es que tenía a su pequeño harem observando mientras esto sucedía. De momento sigue el mismo estándar de desarrollo que ha venido siguiendo la obra: ahora tienen 7 días para entrenar como unos locos y obtener un power up increíble para derrotar al mal. Aquí es donde entra también la magia del tiempo que ahora pertenece a Lucius, porque puede “ver el futuro”, pero ya sabemos como funciona este tipo de cosas, el poder de la amistad lo puede todo.



Para finalizar solo diré que no he querido profundizar y simplemente comenté lo que creo que es más importante. Son libres de opinar en los comentarios o en los foros que tenemos disponibles para entrar en debate y disfrutar de las múltiples obras que existen; ya que su fin es divertir a los lectores que somos nosotros y me gustaría saber más opiniones al respecto, ya que Black Clover es un Shonen que estoy disfrutando bastante.


Un saludo y hasta la próxima.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo