Animes temporada de otoño 2022.

Actualizado: 21 sept



Tras una temporada de verano decepcionante, en octubre comienza una de las temporadas de anime más impresionantes que se recuerdan, estrenamos de animes muy esperados, continuación de otros… En este post me gustaría repasar con vosotros el listado de obras que tendremos para disfrutar en esta temporada de otoño:


BLUELOCK


Uno de los spokon más esperados por fin tendrá su adaptación en octubre. Buscando al delantero perfecto se inicia el proyecto BlueLock en Japón, donde diferentes delanteros entre los que se encuentra nuestro protagonista buscarán la gloria de ser el delantero número 1 de Japón mientras que los que pierdan nunca podrán optar a ese puesto.



MOB PSYCHO 100 3


Tercera temporada del anime de los poderes psíquicos en la cual Mob y sus compañeros seguirán teniendo diferentes problemas que los llevarán al límite, y todo el mundo sabe lo que ocurre cuando Mob llega a su límite.



BLEACH: SENNEN KESSEN-HEN


Tras más de 10 años del final de uno de los animes más importantes de la primera década de los 2000, se estrena el último arco del manga de Bleach. Qué nuevas aventuras esperan a Ichigo y los demás. Nuevos enemigos, nuevas transformaciones… Bleach en estado puro.



SPYxFAMILY PARTE DOS


Anya y su familia siguen en su misión de salvar el mundo de la guerra que se avecina. Las situaciones imprevisibles, momentos graciosos y nuevos personajes no faltarán en esta segunda parte de la vida de los Forger. Un espía, una asesina y una niña que puede leer las mentes, qué podría salir mal.



BOKU NO HERO ACADEMIA TEMPORADA 6


Vuelven Deku y sus compañeros de la clase 1-A, en esta ocasión con la misión de colaborar con el resto de héroes y frustrar los planes de la Liga de Villanos. Conseguirán ganar esta batalla que se avecina o Shigaraki y All for One se saldrán con la suya y su plan será un éxito. Todo esto se verá al final de la primera guerra entre héroes y villanos.



CHAINSAW MAN


Denji solo quiere vivir una vida normal y pacífica. Algo imposible debido a la situación que le dejó su padre en el momento de su muerte. Debiendo mucho dinero a la yakuza, forzado a trabajar como cazademonios acompañado de su demonio mascota Pochita, al cual salvó anteriormente de la muerte. Aun así, las cosas no pueden ir peor para nuestro protagonista, que muere a manos de un demonio sin haber ni siquiera tocado unas tetas o no…



Esta sería mi lista de seis animes más esperados para esta temporada de otoño que se nos avecina, me dejo algunos como Fumetsu no Anata 2, la continuación y final de Jojo's Stone Ocean o la película de Black Clover, pero estos serían para mí los más importantes. Espero que vosotros también tengáis las mismas ganas que yo de estas series y las podamos disfrutar muy pronto. Me despido por aquí, no sin antes recordaros que este fin de semana (23-25 de septiembre), estaremos en la Japan Weekend de Madrid como es habitual en nuestro stand haciendo diversas actividades, en las cuales os esperamos veros.

38 visualizaciones0 comentarios